Gracias Eduardo por el dato, estas en todo............
Consulta: no afecta comer lo que pescamos por esa zona?
SLD
Rubén
![]() Consulta: no afecta comer lo que pescamos por esa zona? |
Edu no es por contadecirte algo pero eso ssshhhhhhhh !! es mentira lo que se dijo sobre marea roja !!! sabes que pasa lamentablemente al argentino hay que mentirle porque sino somos unos inrresponsables para todo y no cuidamos nada !! es por eso que se le debe mentir a la gente porque si no se dejan de joder, la famosa almeja que encontramos en nuestras costas va a desaparecer !!! ya en el 2002 se advirtio de dicho bibalbo por la gran faltante que hubo en dicho año y despues de varios estudios complejos que se le realizaron a la especie se determino dicho resultado !! que es el siguiente, la especie habria adquirido una bacteria a traves de un alga proveniente del brasil lo que hace que esta especie de bibalbo se reprodusca en menor cantidad y que no cresca normalmente en su tamaño !!! esta bacteria no es nociva para el ser humano !! este año pasado (2009) se la declaro en extincion !!! por el museo nacional de ciencias naturales e investigaciones cintificas de los ecosistemas !! es por eso que si vamos y le decimos a la gente cuidemos a las almejas seguro que nos diran anda a cagar y quien sos vos para decirme que hacer !! o no ?? entonces es mejor decir que si te comes una almeja sos un tarado porque te vas a morir vomitando marea roja !! y listo !! el unico lugar que se avoco a esta ayuda en contra de su extincion fue la ciudad de san clemente las otras ciudades de la costa no porque segun ellos perderian turismo !! mira si seran i-----s !!!! que va ser estamos en la argentrucha !!! pais intenacional de la banana !! aparte con esto aprovechan las grandes empresas y distribudoras pesqueras porque tambien como ponen a los moluscos y crustacios en la misma bolsa ( marea roja ) al no haber pesca de estos por unos meses te suben los precios de los mismos !!! la vivada argentoooo !!
Edu sabes que aprecio tu sabiduria y el aporte ecologico que siempre nos das,en la cual te apoyo !! por eso espero que no te enojes por haber tratado de aclarar esta situacion !! igual que me mientan si es en favor de la naturaleza no me importa !!
Un abrazo edu !! CUIDEMOS A LAS ALMEJAS Y LIBEREN A WILY !! AJAJJAAAAAA !!
JUAN !!!
ajajajajjajaaaaaaa !! curly a esas no las salvemos rompamolas todas !!! ajajajaaaaa !!! eso si cuidado porque una vez al mes si tienen marea roja !!!!!!!!!!!!! aajajjajajjaaa
abrazos edu !!!!!
![]() EDU UNA COSULTA PORQUE CREO QUE DEPENDE DE TU CONTESTACION MI PROXIMO ESTADO DE ANIMO ME ENCANTAN LAS BIVALVAS. QUE HAGOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA |