Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayak con ruedita de transporte!!!   RESPONDER

Kayak con ruedita de transporte!!!

Por brian-b 03 Feb 2010

brian-b
03 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
brian-b

Hola !! no se que paso que despues de la foto no me quedo lugar para el texto, la proxima texto primero!!

Queria compartir este descubrimiento, para mi, quizas ustedes ya lo conozcan, pero me parecio muy simpatico y con una proa muy aerodinamica y muy funcional su diseño, esta mas lindo que el K1 y Mi Bravito, ( que no me escuche), sino me tira al agua!!! jajaja...

pd: la ruedita en popa me mato!!! no sera para largos trayectos pero ... ta muy bueno...

pd2: alguien vio a uno de estos navegando??

Saludos, Brian.-

Ir arriba
QUEENSUI
Brian, para mi:novedad!, no se el resto. A mi K1 ya le conseguí el carrito hace dos semanas pero el dueño anterior seguramente usaba la quilla de arrastre por lo redondeada
que está. Me parece muy practico como vos decis para tramos cortos y relieves llanos.
Bien ahi !

slds

Gustavo
Ir arriba
gasyfer

aca encontre info y buenas fotos

http://www.feelfreekayak.com/products/nomad/

Ir arriba
PANA

BRIAN LINDO KAYAK POR LO QUE SE VE CORTITO BUENA MANGA Y EQUIPADO, LINDO PARA LAS OLAS

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
brian-b
04 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Si esta simpatico no, me parecio copado!! pero no debe haber muchos por estos lados, porque ahora que gasyfer me paso la pagina, "700 euros" vale el chiche!!
saludos, Brian.-
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por brian-b brian-b escrito:

Hola !! no se que paso que despues de la foto no me quedo lugar para el texto.......

Brian, el texto lo podes poner antes o despues de la foto, se puede de las 2 maneras, solo que si lo queres poner despues, una vez que se termino de bajar la foto por completo, pulsas 2 veces el Enter, y empezas a escribir, tenes que tener en cuenta ese detalle.....lo mismo sucede si bajas 2 o mas fotos, entre cada una hay que pulsar el Enter para generar un espacio y que el cursor se situe al comienzo de la siguiente foto.....

saludos
eduardo
Ir arriba
Curlysan
CUANTO MIDE
QUE PESO SOPORTA
UN ABRAZO
Ir arriba
brian-b

Hola !! Gracias Eduardo por la data!!

saludos, Brian.-

Ir arriba
brian-b

Aca va la ficha tecnica y las fotos del modelo bicolor curlysan...

Ahora si!! gracias eduardo de nuevo!! soy nuevo en los foros, ahora puedo postear las fotos de mi primer brico al Bravo!! jaja

saludos, brian.-

Ir arriba
Curlysan
GRACIAS BRIAN
Ir arriba
diegoc
05 Feb 2010   Gracias (0) (0)
esta muy bueno pero a mi no me soporta jejej abrazo
Ir arriba
Matu

He hablado con algunos que lo tienen y no estan contentos con la ruedita, va bien solo si la utilizas sobre asfalto, si sos un poco alto (como yo) tenes que ir medio agachado para no rozar el Kay contra el suelo ( que lo rozan igual), en barro y arena se entierra, además le entra arena en el fierrito que sostiene la rueda y se traba.

Muy bonito en la teoria pero deja mucho que desear en la práctica.

Ir arriba
brian-b
Hola Matu!! gracias por la data!!  ah! ahora que miro bien estas en españa, cual es el modelo que mas se usa por esos lugares??

saludos,  brian.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet