Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado fotos mar del tuyu   RESPONDER

fotos mar del tuyu

Por perrojak 02 Feb 2010

perrojak
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Con un efuerzo sobre humano voy a tratar de suvir las fotos de la costa!

Tratando de Bravear

Ir arriba
chango
Cuando vuelven HDP
Ir arriba
perrojak
ya estamos aca lo ke pasa ke resien me yego la cam olvidada aya ,che tengo un monton de fotos pero cuando las voy suviendo se me auto eliminan la p madre
Ir arriba
RODRIGO
hola perro jak como estuvo la pesca te queria preguntar si entraste por la salida nautica en la 69 o los guarda vidas te dejan salir si problemas te consulto por que tengo un depto por allla y oy seguido a la costa desde ya gracias
Ir arriba
perrojak
no salia por la 53 ay bajada nautica y muy buena onda deves en cuando prefectura se fija si tenes chaleco nada mas todo mas ke bien
Ir arriba
RODRIGO
buenisimo loco cuanto calculas que te metes adentro en metros 800 mts o mas el ancla la llevas con 15 0 20 mts de cabo disculpa que te mate a preguntas no me funciona la tecla del signo de interrogacion desde ya gracias y saludos
Ir arriba
Curlysan

QUE FOTITOS PERRO!!! Por algo no saldran las fotos jajajaja

la pasamos barbaro hay que repetir

Hun havrazo

Ir arriba
perrojak
yo con 20m fondie bien, y si, masomenos esa distancia segun como este el mar, yo entre un poquito mas pero segun la experiencia de cada uno ...o las ganas de morirse ahogado jajajajja
Ir arriba
perrojak
si ni hablar curli
Ir arriba
MIGUELANGEL
QUE DUO !!!!!!, ME HICIERON REIR !!!!
Ir arriba
brian-b
Hola Perrojak!! gracias por compartir tu salida, pero lo mas importante aprendi un termino que pasara a ser mas importante que "googlear" que es el termino  "Bravear" me mato !!!!  jajajaja, aguante el Bravito!!

pd: estoy aprendiendo en la laguna pero ya llegara el momento de bravear en el mar, jaja por ahora me estoy reponiendo del rol que hice con la camioneta ( me la pusieron de sombrero ), la idea es hacer el rol con el kay, jeje, asi que se retrasa mi aprendizaje, pero el verbo " Bravear " a sido incorporado!!

Saludos, Brian.-
Ir arriba
neo865

Que buenas fotos Emiliano....quedate tranquilo que las fotos están, pero no se ven.....

La de la parrilla con las corvinas se ve muy buena....jajaja...

Algún problema tuviste porque en "Todas sus fotos" salen todas.....pero no aparecen el el posteo..

Saludos.Carlos.

Ir arriba
patricio
04 Feb 2010   Gracias (0) (0)
que grandeeeee...........felicitacionessss!!!!!!!!!me imagino que termino en la panzaaaa mamaa miaaaaa jajajaa
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet