Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pajaro pescador..   RESPONDER

Pajaro pescador..

Por yopennn 01 Feb 2010

yopennn
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Boludeando como casi siempre... jaja.. encontre esto muy curioso... la primera vez que lo veo...

Sino lo conocen aca se los dejo...

Ver en youtube

SOLO LE FALTA SUBIRSE ARRIBA DEL KAYAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAA

Espero que les guste!!!!

SAludos

Ir arriba
pela_ska
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)
jajaja que pedazo de HDP. ese pájaro es una masa.
muy bueno
el pela

Ir arriba
fish
PAHHHHHHH  QUIERO UN PAJARRACO DE ESOS PARA SACAR MOJARRAS PARA EL PEJERREY....MUY BUENO
Ir arriba
pepe_legal

Jaaaaaaaaa, excelente video! Saben q nosotros con elDagos somos miembros del Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew, un Club pionero en las actividades out-door en la Patagonia.- El club durante unos 50 años ha tenido a los mejores pescadores y cazadores de la zona, pero lamentablemente, -al igual q con la Garza del video-, sus conocimientos en gran parte empíricos (adquiridos a través de la experiencia), se han ido perdiendo.-

Recién con el avenimiento de la informática, y la pagina oficial del club de pesca, se ha logrado que los pescadores intercambien sus experiencias y se enriquezcen recíprocamente.-

Un ejemplo clarísimo de lo expuesto, es la invalorable información que en seis meses Pescaenkayac.com nos ha proporcionado, algo que todavía no puedo creer y no tengo palabras para agradecerles.-

Un abrazo a todos de Pepe y Dagos de la Patagonia.-

Ir arriba
OSCAR F
Diego ,muy bueno el video ,me encanta ver documentales de fauna . Hay uno de un pez que escupe fuera del agua un chorro y asi "caza" insectos ...se llama "pez arquero" creo ,esta buenisimo tambien .Un saludo
Ir arriba
TiFoN
04 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que pajarraco mas groso por Dios!!!!
No lo conocia, gracias por compartirlo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet