Hola amigos estoy proximo a la compra y ademas de estar decidiendo si 2 bravos o un delta se me ocurrio pensar en el portaequipaje. Yo tengo un 206 y me gustaria saber si en el techo entran 2 bravos de manera normal o si hay que ponerlos de costados ? alguien con auto parecido los coloco asi ?
Gracias !!!!
Hola Gasyfer:
mirá , el otro día en la ruta me crucé con una toyota pick up doble cabina que levaba 4 k2 en el techo y los llevaba de costado, dos con la proa para adelante y dos con la popa para adelante, alternados, medio "trabaditos", No pude ver bien como los ató, pero aquello parecía un matambre de lejos. No me gustó mucho la solución. Yo en tu lugar probaría uno encima del otro, el de abajo boca abajo y el de arriba con la cubierta para arriba, o sea quilla con quilla, y entre las dos quillas le pondría una alfombra de goma (las del mismo auto podés usar) para que no se deslice. Atalos desde los imbornables independiente , no todo el "paquete", sino el de abajo te queda suelto. Bueno , no se si te ayudé o te compliqué mas. Espero que sea lo primero...
un saludo,
fm
Gastón, el administrados del Foro, Marcelo, tiene 2 Bravos y los lleva sin problemas, uno sobre el otro, sobre el techo de su Citroen C3.
Juan
tema recontra tratado hay muchisima informacion con respecto a tus dudas..................
Saludos Luis.............
que groso loko lo pedis lo tenes jajaja
Che buenisimo el aporte !!!!!! GRACIAS A TODOS
Yo pense que ademas de pasar las sogas por el medio tambien habias que atarlos de proa y de popa.
MUchas gracias de nuevo a todos !!!!