Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN SUNRIDER (MAR DEL PLATA)   RESPONDER

PESCA EN SUNRIDER (MAR DEL PLATA)

Por seba9 25 Feb 2017

seba9
25 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Buenas, la semana pasada estuve unos días en Mar del Plata y fui a pescar a Sunrider, solo pude entrar 2 veces a pescar porque el viento estaba feo. El viernes 17 pesque en "el pozo" pero mas corrido a la derecha, como 100 mts del edificio verde. Se dio una pesca buenísima en 2 horas (12 a 14 hs), después aparecieron unos cazoncitos y se corto el pique. Saludos

Ir arriba
Rey-Indio
25 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Excelente pesca!!
Ir arriba
diegopil70
26 Feb 2017   Gracias (0) (0)
muy buena pesca Seba!!! asesorame cual es la referencia para ubicar ese pozito?
Saludos Diego.
Ir arriba
petyari
27 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Muy bueno felicitaciones!
Ir arriba
seba9
27 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la buena onda gente.
Diego. Yo no soy de Mardel, por ahí alguno de los chicos de allá sea mas exacto, pero yo te paso mi machete.

Vas hasta Av. Camet al 2600 y ahí esta playa Sunrider, entras al mar por el lado derecho de la escollera pq el izquierdo es de piedra. Una vez que la pasas vas hacia la izquierda unos 300 mts paralelo a la costa y a unos 250mts y 350 mts hacia adentro. Justo enfrente y sobre la costa tenes un edificio color verde claro o verde agua. yo lo pase unos 150 o 200mts mas donde hay una toma de agua o tipo casita azul en la orilla, siempre a 300 mts mar adentro. Espero que se entienda. Igual te mando una imagen con un paint... perdón por ese dibujo. jajja

Saludos

Ir arriba
pedropampa
28 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Grande Seba! eso es ser solidario! te mando gran abrazo!!
Ir arriba
Proaalviento
07 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Muy linda pesca Seba, felicitaciones ¡¡¡
Ir arriba
loboderio
08 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Que bueno. en cuanto al tiempo fue un ño difícil, y las pesca de las corvinas grandes también. Buena la del point!!!!
Ir arriba
seba9
08 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los comentarios, es la primera vez que pesco en Mar del Plata, me decía un flaco de ahí que también estaba en kayak, que después de las grandes tormentas, se corrieron o rompieron los comederos, por lo tanto los lugares marcados no eran tan exactos, así que andamos bastante movedizos buscando el pique. Saludos a todos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet