Registrarse Registrarse Login Login

MEJOR DOBLE   RESPONDER

MEJOR DOBLE

Por yerar61 08 Feb 2017

yerar61
08 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Hola, tengo un K1 y mis dos hijos están empezando con este hobby, mi idea es comprar un doble para poder movernos todos (principalmente por el delta).
En Potrerillos anduve en un Samoa Famili y se comportó bien. Al consultarle a quien lo alquilaba sobre cual le parecia el mejor, ya que tenía de todas marcas, me contestó que para él, el que más resultado le dió es el que utilizamos, el famili.
Acepto consejos de navegantes avezados!!!
Ir arriba
emialva
hola mostro proba con el tridente de kayaxion se desliza muy bien y es estable. Es superior a ese lejos
Ir arriba
ariel.viana
Fijate el ragnarock de skandynavian, sino el tridente de kayaxion
Saludos
Ir arriba
adurrutty
16 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Tengo el tridente, de lo mejorcito.
Ir arriba
juancarlos
Gerardo vas a encortar varias opiniones diferente sobre un doble y todas buenas,
yo ya hace 7 años que tengo un triplo de Atlanty y para mi el mejor doble de lo nacional.
una opinión personal
Ir arriba
jorgetor
hay muchos y nuevos por salir todos los kayak cumplen su función de llevarte a donde quieras algunos mas rápidos, otros mas estables y otros mas lindos. dependiendo el dinero que tengas el triplo o el tridente para un servidor son los mejores ya que fueron re probados en estabilidad y velocidad a la hora de ir con la familia ya que son mas ancho y para salir solo son fantásticos en cualquier agua. el family es mas económico pero también mas difícil de revenderlo, lo mas fácil ya que lo probaste, pedir algunos de los chicos que te dejen probar un triplo, tridente o cualquier otra marca y ver las diferencias saludos
Ir arriba
GonBor
hola YERA yo tenia un k2 de atlanti y andaba muy bien, pero ahora tengo un Mirage de Rocker y me resulto mucho mejor tanto en estabilidad, como en andar!! esta bueno lo de los asientos rígidos, y mas si tenes chicos, le pones 2 asientos adelante y va de diez!!
pero como te dijeron antes lo mejor es q los pruebes, los hay para todos lo gustos!!! y creo q con cualquiera te vas a divertir y mas si es en familia!!!
suerte en tu elección!!
saludos!
Ir arriba
Gasmemo
17 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Hola Yerar, como andas?
Que te pareció el Samoa Famili ?? Yo tengo uno que recién ayer lo estrené. Soy principiante, y no tengo con que comparar, pero se me iba demasiado hacia la derecha, alguien sabe si estaré remando mal o tiene algún defecto el kayak ?

Perdón por desvirtuar...

Saludos, Gastón
Ir arriba
yerar61
23 Feb 2017   Gracias (0) (0)
me decidí por el Ragnarock. El sábado va al agua y les cuento
Ir arriba
emialva
24 Feb 2017   Gracias (0) (0)
QUE PINTA TIENE
Ir arriba
MarianoM
07 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Probaste el delta de Patagonian, yo lo tengo y anda muy bien!
Saludos
Ir arriba
Her-Pau
22 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Buenas yerar vi tu post y yo estoy por comprar un regnarock va estoy entre este o un mirage
Qué opinión te dio cuando lo tiraste al agua
Me podes comentar así saco mis conclusiones
Y también creo que el ragnarock es un kayak bien vendible
Gracias Hernan
Ir arriba
Alexxzanda
24 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Muy lindo ese ragnarock
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet