Registrarse Registrarse Login Login

ENCUENTRO EN CLUB TRIBUNALES   RESPONDER

ENCUENTRO EN CLUB TRIBUNALES

Por Maxibiss 18 Ene 2017

Maxibiss
18 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola Sres soy nuevo en el Foro y quería saber si alguien va andar por el rió de la plata en el club Tribunales , ya que soy nuevo en el tema del kayak y me da un poco de miedo andar solo y e leído que lo mejor es el club tribunales si alguien se prende mejor aun y si saben como es el tema del Club si se puede acceder sin ser socio ??....
desde Ya muchas gracias, Saludos Maxi
Ir arriba
Maryjor
19 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Maxi bienvenido al foro,me parece que tenes que ser socio
Ir arriba
javitodog
19 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola maxi bienvenido, para el club tribunales tenes q ser socio o entrar con uno y pagar como invitado.
Ir arriba
eduardo
19 Ene 2017   Gracias (0) (0)
MAXIBISS, Bienvenido al FORO PEK y a la actividad.

Para entrar al Club Tribunales tenés que ser socio, o te tiene que hacer pasar un socio como invitado, y entre entrada y estacionamiento te rompen el tujes.

Si te da miedo entrar solo, lo mejor es acercarte a Anchorena, en la calle Gral Pacheco y el rio, Martínez. Alli todos los sabados vas a encontrar muchachos con kayaks que no van a tener ningún inconveniente en que ingreses con ellos, entrada no se cobra y con una propina a voluntad para el cuidacoches está todo bien...

Saludos
eduardo
Ir arriba
Gaston23
20 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Uh yo me prendo. Pero estoy igual que vos. Estaría bueno que vaya alguno que sepa y conozca el lugar. Tengo el kayak hace unos meses y solo un par de entradas a la laguna de monte. Ojalá vaya alguno más.

Ir arriba
javitodog
21 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Tienen idea a que hora maso suelen juntarse ?
Ir arriba
pinner2009
25 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Por ahora somos 4 que vamos el sabado a anchorena,si alguno se quiere prender vamos a estar tipo 8:30/9:00 alli.
Ir arriba
Edisebastian
28 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Yo mañana Domingo tengo ganas de bajar al río por Anchorena si está navegable para pescar también tengo unos 4 meses de experiencia en Kayak.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet