Atención Foristas:
El sábado 30 de enero hay dos actividades principales y una secundaria, a saber:
Principales:
- Sale un contingente a los Malecones en La Plata a hacer una pesca conjunta con los muchachos de la Filial Platense. Se tiene que tener experiencia, se pescan bogas grandes en un lugar que requiere todos los elementos de seguridad y saber que hacer. LOS EXPERIMENTADOS, NO SE LA PIERDAN; LA ORGANIZA DIEGO (PANA)... no puedo ir porque tengo que estar en casa temprano y LPMQLP...
- Sale un grupo para el Delta desdde el Club, cruza el Río Luján; entra en los arroyos que están cerca y saliendo por el Río San Antonio emprende el regreso. Es una remada de 8 kms y monedas, es para intermedios que no conocen la zona y para gente que se banque 9 kilómetros de remo con paradas cortas. Para los que hace pooco arrancan con el kayak es una excelente oportunidad de poder agarrar experiencia en remadas constantes y de paso andar por lugares nuevos y muy lindos. ORGANIZA LUIS (TANGO35). No se la pierdan si tienen ganas de remar un rato y pasarla bien.
Secundarias:
- Leí que había algunos muchachos que no sabían si iban a bancarse los 8 kms de la remada al Delta, para esa gente y los que quieran sumarse; hasta las 11 de la mañana los espero para hacer una remada corta de práctica, dándoles principios básicos de técnicas de paleo, autorescate, rescate de terceros, estabilidad, navegación básica, orientación y estabilidad al fondear y levantar cabo... lo general más básico... los que se quieran anotar ya saben, hasta las 11 del sábado los espero en la bajada del club... REQUISITOS: CHALECO, KAYAK Y REMO; los que tengan fondeo armado llevenlo arriba del bote para practicar.
Los interesados posteen "malecones" "delta" o "practica" asi ya sabemos mas o menos quienes se suman a las distintas actividades...
Los que no opten por ninguna de las tres, esperennos afuera con cerveza fría...
Un abrazo,
BUENÍSIMAS LAS TRES !!!
pero ...
DELTA !!!!
Gracias por su generosidad muchachos !!!
Gaby creo que las ultimas 2 opciones las podriamos unir.
Ya que en la remada hacia el San Antonio seguramete se armaran 2 grupos, los intermedios que paleen mas rapidos y los newbies que vayan mas lento.
Si te prendes con el grupo de atras, podemos hacer una parada en los palos rojos y el que quiera puede pegar la vuelta desde ahí. Es un tramo corto y le aporta al palista la experiencia de cruzar el Lujan en un tramo con bastante transito.
De esta manera creo que simplificamos la cosa y no hacemos tantos eventos. Asi no se presta a confucion.
El tema del horario lo sigo manteniendo para las 9 00 hs en la guarderia asi llegamos a eso de las 13 00 para almorzar con las flia.
Espero tu confirmacion.
Saludos Luis.............
lindas salidas yo me las sigo perdiendo, pero esta vez no por laburo si no xq el viernes salgo para el sur a pescar con mosca,
estare en Piedra del aguila, rio manso inferior, rio pico, rio nilson, rio pampa, rio grande y corcovado. espero tener suerte en esta pesca.
Les deseo una linda remada a todos y un lindo sabado en familia
Gaby, es una lastima no poder compartir tal jornada con uds, me voy a bariloche!!!!! Los voy a extrañar gente!!!! Por 2 findes no los voy a poder ver , pero bueno, ya voy a estar en el club de nuevo firme como rulo de estatua.
Saludos gente linda. Gaby D.
pd: Gaby, te voy a traer un regalito por haber cometido el "horror" de olvidarme de la maquina violeta que tenes!!!!!!
ADIERO TOTALMENTE A TANGO , CUENTEN CONMIGO A LAS 9:30 ANDO POR EL CLUB
SLD
RUBÉN
![]() Che y la pesca....nadie practica esa actividad?......Mieren que el verano se pasa rápido y las bogas y dorados... también..... Lo digo por los que no tienen la oportunidad de ir otro día.... Lo de los Malecones de la Plata.....estoy viendo el pronostico y se ve bastante complicado para el sábado...con mucho viento, nublado y tormentas para el domingo que se pueden adelantar....veremos en los dos día que quedan... Saludos. Carlos. |
Este sabado salimos a que los mas nuevos salgan al Delta a conocer un poco.
Pero si el Sabado proximo vos convocas a una pesca creo que se te acoplan 200.........
Vamosssssssss jugate Carlitos..................
Atención Foristas:
El sábado 30 de enero hay dos actividades principales y una secundaria, a saber:
Principales:
- Sale un contingente a los Malecones en La Plata a hacer una pesca conjunta con los muchachos de la Filial Platense. Se tiene que tener experiencia, se pescan bogas grandes en un lugar que requiere todos los elementos de seguridad y saber que hacer. LOS EXPERIMENTADOS, NO SE LA PIERDAN; LA ORGANIZA DIEGO (PANA)... no puedo ir porque tengo que estar en casa temprano y LPMQLP...
Hola Procaster.
Te recuerdo que puede venir gente sin experiencia, a la que se le recomienda pescar dentro de los canales del Rio Santiago con lo que estariamos formando dos grupos de pesca:
el 1º para la zona de los malecones ( si estan dadas las condiciones climaticas)
el 2º para los canales al reparo del viento y la corriente (salen bogas, bagres, taruchas y hasta doradillos)
Espero que salga todo redondito.
Saludos a todos nos vemos el sabado.
Javier.
![]()
Este sabado salimos a que los mas nuevos salgan al Delta a conocer un poco. Pero si el Sabado proximo vos convocas a una pesca creo que se te acoplan 200......... Vamosssssssss jugate Carlitos.................. |