Registrarse Registrarse Login Login

RENOVANDO EL EQUIPO. AYUDA.   RESPONDER

RENOVANDO EL EQUIPO. AYUDA.

Por alecapo33 07 Ene 2017

alecapo33
07 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Amigos necesito consejo: Tengo una caña okuma blue diamon de 1 tramo de 50 lb de 1.98, es un caño, pero quisiera cambiarla o comprar otra . Cual me recomiendan ? Entre okuma y colony con cual se quedan ? Quiero que sea de un tramo. Ah yo la uso con reel frontal. Que reel frontal me recomiendan ? El equipo es para usarlo en el mar Monte Hermoso. Espero respuesta.
Ir arriba
juancarlos
07 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola
cualquiera de las dos caña va bien lo que bajarías las libras yo en el mar y precisamente en Monte uso,
una Silcar 15/30 livras como mucho y un reel acuerdo con la caña...
bajo las libras para que la pesca sea mas entretenida

Ir arriba
crisesteb2005
08 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Concuerdo con JUANCARLOS. Si te animas, baja las libras que la disfrutas más. Yo uso de 20/40.
Ir arriba
alecapo33
08 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Les voy hacer caso amigos. Voy inclinarse por la okuma Blue diamon de 30 libras de 1.98 o de 2.10. Gracias por las respuestas.

Saludos desde Bahía Blanca.
Ir arriba
pirola70
09 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola, estoy usando una okuma morena power 20 - 40lb muy buena caña y daiwa triforce 30lb.la colony no la use pero es muy recomendada.
Ir arriba
Natgeo
Buenas, para sumar una opinión (o confundir un poco talvez jeje). Yo uso una Sabre acción media de 25lb con un DAM frontal y Naylon del 50. Prefiero buen golpe, pero pocas lbs. No me agradan mucho las colony de muchas libras macizas, son un chicle.

Y con respecto a lo que compras, viene con pasa-hilos para frontal esa caña Okuma?

Saludos.
Ir arriba
alecapo33
Hola Natgeo la okuma viene para reel frontal. Yo la uso con un reel muy economico es un waterdog zpark 601. No me gustan los rotativos, entiendo que son mejores que los frontales para este tipo de pesca, pero es sobre gusto.
Que reel FRONTAL, me recomiendan para la okuma de 3lb ?
Ir arriba
Natgeo
Ale, No sabía me parecia que eran para rotativo nomas. No se si son mejores los rotativos. Afuera la linea de frontales para mar esta cada vez más grande. Yo antes usaba un penn rotativo con una kunnan (de las ponjanesas) de 40lb pero por costumbre nomas, ese equipo anda cuando pescas embarcado codo a codo con una persona con 500 gr de plomada. El frontal me resulto mucho más divertido y más cómodo para pescar desde el kayak. Y como recomendar, hay muchos buenos. Hay lindos penn frontales, hablan muy bien del Shimano Exage, depende de cuanto quieras gastar, pero para el kayak con que cargue 70mts del 0.50mm para mi sobra. Por lo menos en mi opinión. Saludos.
Ir arriba
alecapo33
Que le ponen nylon o multifilamento ? Yo el reel lo tenia cargado con nylon del 0.60 un zarpado soy jajaja.
Ir arriba
abuluchi
Puedo comentarles sobre la
Colony Adventure
1 tramo 1.95m.
15/30 lbs.

Placer y de muy buena respuesta ante sorpresivas exigencias.

Lo combino con un reel huevito, baja performance.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet