Registrarse Registrarse Login Login

GRUPO WHATS APP   Pag   1 2 > RESPONDER

GRUPO WHATS APP

Por Eduprofe 20 Nov 2016

Eduprofe
20 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos
Como están?
Vuelvo a molestar un poco; quería saber si hay algún grupo de whatsapp de los usuarios y en caso de que no estaría bueno crearlo. El objetivo principal seria para organizar salidas ( Ej hoy voy a pescar con el kayak a tal lado) ; informar distintos lugares etc etc. Bueno es solo una idea
Que opinan??

Por otro lado el fin de semana próximo voy para mar de ajo con la familia y obviamente me llevo el kayak. Alguien por la zona para entrar a pescar???

Saludos

Ir arriba
eltotopue
21 Nov 2016   Gracias (0) (0)
buen dia soy leonel este finde tambien voy andar por mar de ajo siempre voy a punta medano si esta lindo el domingo a la mañana
te dejo mi numero si queres entra con migo
cel 2216510215
Ir arriba
Crivier
el grupo de whats app es lo mas cotidiano y certero por sus funciones. nosotros en rosario tenemos un grupo y es un vicio, por que no solo se usa para informar una salida. sino que tambien para aprender y se arman debates y humaredas.(humo).

lo malo es que no se puede armar grupos grandes por que te vuelve loko si todos participan. en 10 minutos tenes 500 mensajes sin leer. y escuchar.

no esta mal pero tiene pros y contras.

Ir arriba
Eduprofe
Hola!!!!
Leonel buenísimo después te escribo y arreglamos para ir a pescar el domingo. espero nos acompañe el clima y vemos si se suma alguien mas. Se puede llegar en auto a la zona de punta medano?

Por otro lado Crivier es verdad a veces se tornan tediosos los grupos jaja pero esta la opción silenciar :) por suerte
Como anda la pesca en Rosario???
Ir arriba
ALEFACU
Hola gente! Buena la idea del grupo de watsap!! sería ideal a mi parecer crearlos x zonas! soy de Luján y ando seguido x el Paraná las Palmas o Guazu y muchas veces salgo sólo x no molestar o insistir a nadie.....este finde ando x el camping KEIDEL.Saludos.
Ir arriba
Eduprofe
Hola Ale ; bueno vamos a tener que armar el grupo y después iremos sumando gente. Yo me escapo cada vez que puedo con el kayak y siempre falta compañero, mis amigos de pesca se ven mejor en tierra firme jaja . Te paso mi numero y contactamos para la próxima; este finde voy para la costa.

1130218207

Saludos
Ir arriba
eltonga
Soy de mar del plata y pertenezco a un grupo de whatsapp donde la mayoría son de buenos aires pero coincidimos igual cuando vienen por acá. Si alguien quiere sumarse que avise que lo agregamos.
Ir arriba
chinov674
22 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Buen dia gente, yo soy Alejandro de lujan. si arman una salida de fin de semana para pescar por el Parana avisen y me sumo.
02323-15-533315.
Ir arriba
YAYOPESCA
BUENA IDEA ..!
Ir arriba
YAYOPESCA
estaria bueno esto de un grupo general de whasapp pescaenkayak lo tendria que organizar el administrador del foro para que estemos casi todos y mandar los telefonos por MP . para que no haya otros problemas (una sugerencia)!      

saludos a todos !

Por supuesto este foro que no decaiga nunca por favor !!!!
Ir arriba
leo_tense
24 Nov 2016   Gracias (0) (0)
si, seria muy bueno y practico un grupo de whasapp
Ir arriba
DrCharly
25 Nov 2016   Gracias (0) (0)
En particular en un grupo de whattsap suelo durar a lo sumo 48 hs....y mas en uno con la cantidad de miembros que podria albergar este potencial grupo...
Ir arriba
reydecopas
26 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola Ale si arman un grupo agregame soy de Villa de Mayo. Esta mañana ui a Anchorena y salian doradillos, yo saqué uno y me corrió la lluvia. Te mando por privado mi celu.
Ir arriba
ciudadazulkayak
27 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola buenas tardes les dejo mi wathsaph 2281315221 asi me pueden agregar
Ir arriba
IvanBoaglio
05 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Muy buena idea 03435 15509293 es mi numero
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet