Registrarse Registrarse Login Login

SEÑUELO   RESPONDER

SEÑUELO

Por Piti64 16 Nov 2016

Piti64
16 Nov 2016   Gracias (0) (0)

Alguno puede explicarme qué tipo de señuelo es este...? Si navega a media agua o si se hunde a profundidad, y si los colores sirven para el Río de la Plata...? Gracias!
Ir arriba
Juancho1972
Creo que es para media agua, porque la paleta tiene mucho angulo, por lo general los señuelos de paleta larga con menos angulo son los que van mas abajo. El tema de los colores creo que es mas para los ojos del pescador que de los peces.

Hace varios años haciendo spinning desde el muelle del Club de Pescadores logré sacar en una tarde 7 doradillos (entre 1 y 2 kilos) de montones de ataques que tuve, había tantos que no importaba el color de señuelo que usaras, solo que fuera de media agua, pero el que mas ataques tuvo fue el Alfer en primer plano (mide 7 cm de cola a cabeza sin incluir la paleta, color azul con panza naranja).

Saludos
Ir arriba
sergio
Hola Piti, el señuelo que tenes es una mojarra NG paleta quebrada y anda muy bien, es de media agua y de lo mejor en ese precio y el color es como dice Juancho, es relativo, pero tiene que andar y tiene una acción muy buena y es facil de trabajar (yo tengo dos)
Saludos!
Ir arriba
crisesteb2005
Debe coletear de lo lindo ese NG. Muy buen color.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet