Registrarse Registrarse Login Login

UN TEMA DE LAS SALIDAS A PEK   RESPONDER

UN TEMA DE LAS SALIDAS A PEK

Por emialva 15 Nov 2016

emialva
15 Nov 2016   Gracias (0) (0)
QUIERO COMPARTIRLES UN TEMA QUE ME ESTA PASANDO DE LAS SALIDAS A PESCAR EN KAYAK. LA VERDAD QUE SE ME ESTA COMPLICANDO YA QUE EL BARRIO SE PUSO MUY FEO RESPECTO A LA DELINCUENCIA Y CUANDO SALIS A PESCAR EN KAYAK QUEDAS RE EXPUESTO YA QUE TODO EL QUE TE VE SABE DEL MOMENTO QUE TE VE QUE TE VAS DE TU DOMICILIO POR UN BUEN RATO Y ADEMAS TE JUNAN BIEN LO QUE TENES, EN ESTE CASO LOS KAYAKS Y EQUIPOS LOS CUALES TRATO DE OCULTAR AL MAXIMO
ES REALMENTE HORRIBLE ESTAR LLENDO Y PENSANDO A LA VEZ QUE TE JUNARON A VOS, TUS COSAS Y TU CASA..
SOLAMENTE COMPARTIR LA OPINION
ESTOY PENSANDO EN PONER UNA BUENA ALARMA Y PONER SENSORES EN EL PATIO ANTI MASCOTA (QUE DICHO SEA DE PASO NO TENGO)
SIGO PENSANDO EN COMO SOLUCIONAR ESTA SITUACION
CUANDO VOY DE COSTA NO ME PASA TANTO YA QUE USO CAÑAS DE DOS TRAMOS Y LA SALIDA NO ES TAN APARATOSA..
UN ABRAZO
Ir arriba
horatius
Parece ser que los problemas de inseguridad traspasaron todos los límites, - el hecho que salir a pescar te provoque la angustia de pensar que en ese momento te desvalijen la casa ya es demasiado, y como no se vé por el momento ninguna solución, creo que todo lo que hagas para neutralizar ese tema va a ser ´poco y es preferible invertir antes de que te pasen las cosas y no despúes cuando sea tarde-Un buen sistema de alarma, siempre sirve, y si lo complementás con un buen perro mejor todavía- hoy no hay sistemas que te garanticen la seguridad absoluta, pero toda prevención ayuda bastante y es preferible tener algo a no tener nada- Abrazo!
Ir arriba
crisesteb2005
Realmente es todo un tema. Cuando salgo, generalmente lo hago de madrugada no se con cuantos ojos. Hay que estar muy atentos.
Ir arriba
papariky
16 Nov 2016   Gracias (0) (0)
creo te temgo la solucion santa clara del mar es lo mejor,jajajajaja yo me paso de 8 a 12 y de 4 a 20 en la playa y despues de 25 años toco madera nadie se metio con migo,ni escucho por la zona robos,no quita que esperan uno nuevo distraido,pero a los locales no molestan y por suerte si hacen macanas al rato los manotean ,hay policia rondando constantemente con patrullero,bueno no te quiero vender nada pero por el momento no ves borrachos por la calle ni porrito,putas ni mas yerbas,mucha gente a la mañana y tarde caminando en bici todo deporte,a partir de las 20 no ves a nadie caminando por la calle,jajajajja seguro seguro lo llevaron preso,pero estamos tranqui,es mas parecido a un cantry ,si te queres escapar a donde te cierran la ruta y te agarran antes de llegar a mardel,ya les paso a mas de un chorrito,saludos
Ir arriba
tarzan
Doy fé, una maravilla Santa
Ir arriba
horatius
me convenciste Ricardo!! ja ja en cualquier momento me mudo-
Ir arriba
margol
17 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Es triste realmente lamentable .
Nosotros con mi familia nos mudamos de bs ba cuando yo tenia 10 años escapando de la inseguridad que ya en ese momento ya se veia venir.
Agradesco la decision de mi viejo en ese momento.
Ir arriba
emialva
GRACIAS HORATIUS, PAPARIKY, CRISESTEB2005 Y TARZAN POR EL AGUANTE. HORATIUS ESTOY SIGUIENDO TU CONSEJO AYER FUERON DE X28 A MIRAR LA CASA Y EL PATIO. VOY A PONER UN SENSOR DE PATIO QUE DICE EL FLACO ANDAN DE DIEZ PORQUE SON ANTI MASCOTA Y DETECTAN EL CALOR. POR SUERTE NO TENGO MASCOTA ASI QUE MEJOR EN ESE ASPECTO.
LA IDEA ES QUE SUENE ANTES DE QUE EMPIEZEN A ROMPER O HURTAR ASI QUE LO DEL PATIO ES UN EXITO. IGUAL DICE QUE POR SU EXPERIENCIA LOS DELINCUENTES DESCARTAN MUCHO LAS CASAS PROTEGIDAS CON ALARMAS, BUSCAN OTRAS...
LO QUE COMENTA EL AMIGO CRISESTEB2005 ES CIERTO, POR AHI HAY MEJORES HORARIOS PARA SALIR O LLEGAR, PERO POR EJEMPLO SI HUBIESE SALIDO EL OTRO DIA A LA MADRUGADA CON LAS COSAS CREO QUE LIGABA UN TIRO JAAJA
PAPARIKY OJALA SEA CONTAGIOSO LO DE SANTA CLARA
Ir arriba
emilianoee
es jodido el tema. yo en particular no le daba mucha bola. hasta que un dia saliendo con el kayak me di cuenta que me estaban mirando todos los vecinos. seguramente por el tamaño del triplo, pero me dio a pensar lo mismo que ustedes. SABEN QUE DEJAS LA CASA SOLA, QUE TENES UN KAYAK,(imaginan que el valor es similar aL de un bote)VEN QUE TENES CAÑAS EQUIPOS Y DEMAS BOLUDECES QUE LLEVAS.
lo mejor es una alarma, un perro grandote tipo ovejero-doverman-rotwailer, y si podes paga el seguro de casa que te brinda cualquier banco. son economicos 100 o 200 mangos y por lo menos si pasa lo peor, sabes que una gran parte te la da el seguro.
saludos
Ir arriba
crisesteb2005
Mira EMIALVA, el año pasado recuerdo haber estado saliendo de patagones para ingresar a la ruta con destino san blas porque tuvimos que cambiar la bata de la berlingo que fuimos, y tuvimos un pequeño altercado con simples pibes, menores de edad, que estaban ubicados en la curva de ingreso a la ruta donde nos hicieron la clasica de te tiro una piedra y te bajas del auto. Asi fue, consiguieron que bajemos, y se terminaron llevando una sorpresa......jajajaja. No les alcanzaban las patas para correr. Y bueno, asi estamos.
Ir arriba
horatius
Imagino q sacaste la AK47??
Ir arriba
crisesteb2005
No no, bajamos los 4 corriendo y no sabían que hacer. Nos fuimos cagandonos de la risa.
Ir arriba
emialva
07 Dic 2016   Gracias (0) (0)
amigos les comento que instale una x28 en casa con sensor de patio, la verdad mejoro mucho la situacion! me siento mas seguro ademas avisa mandando msm y eso suma muchisimo
Ir arriba
JUANSE_2010
10 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Que triste este tema Emiliano, acá ni te cuento....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet