Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me borrarron de un forito e icese e pesca   Pag   1 2 > RESPONDER

me borrarron de un forito e icese e pesca

Por fish 26 Ene 2010

fish
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
no se quiza dije muchas verdades y lastime,hirrite a algun sujeto jejej.me quedo con este foro. EL MEJOR,PERDON POR MI SINCERIDAD.
Ir arriba
procaster
Fish, no sos el único... Mario Cabrera ya pasó por lo mismo y Pela_Ska
de La Plata (que calidad de respuestas Pela, mucha altura...) casi casi
sigue el mismo camino... no hay disenso ni discusión en algunos lugares
de la web, si decís lo que te parece a vos y no es lo que les parece a ellos;
sos un f..., un p...., un generador de quilombo... cuando en realidad lo único
que hacés es decir lo que pensás... pero bueh... ahh, y todo me maneja por MP;
en público no se puede porque "altera la armonía de nuestro grupo de amigos..."...
En realidad dejan que te falten el respeto, cuando vos ponés los puntos; te vas...
Está bueno baires, como diría Macri; muy Pro...
Ir arriba
TiFoN
Mas de la misma sopa.... 

Hay gente que no aprende jamas a convivir con personas que no piensan u opinan igual, por suerte en este espacio se puede debatir, incluso hasta discutir sanamente mas alla de los gustos, el kayak que tengamos, nuestra forma de pescar o nuestro equipo de futbol favorito.
Basta de facismo web!
Open your mind...

Ir arriba
jmbohe

Ay Fish Fish, vos también te metés en cada lado ................

Ir arriba
seaman
bo quilombero ¡¡¡ dejate de joder y andar agitando gente por otros barrios jajaj no vale la pena ademas ya tuvimos la "suerte " de conocer en persona a alguno de estos muchachos y la verdad unos iconos de la pedanteria ,salvo exepcion uno de los muchachos muy buena gente el resto ........ no puedo decir que sean malas personas ya que seria un atrevido pero comparando el trato ue nos an dado aqui con diferencias o no de opinion dista mucho de ser igual a la de otro foro y ya conocimos a wally un tipaso ,arania un sñor con todas las letras converso a menudo con taracha un tipo super simpatico ,buena gente se nota ,y asi podria seguir describiendo gente de aqui ,la cual nos a demostrado no solo en palbras si no en hechos (gorras) el afecto y el don de gente asi que nada , a seguir por el buen camino saludos para todos .                                y fish. dejate d ejoderrrjajaja mira ue pa la proxima salida te meto en mar con olas de 2 mt jajaj
Ir arriba
mariocabrera
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
JAJAJAJA NO SOY EL UNICO ,SABES LO QUE PASA FISH AHI NO PODES DECIR NADA QUE LES PUEDA CAGAR EL NEGOSITO QUE TIENEN Y DIGO NEGOSITO PORQUE POR LO MENOS SI HICIERAN LAS CAGADAS QUE HACEN PARA HACER UN BUEN BILLETE CASI LOS ENTENDERIA PERO LA VERDAD QUE SE MATAN POR UNA ASTILLA ,GENTE DE m------ Y SE CREEN LOS FENOMENOS DE LA PESCA ,BUENO NO ESCRIBO MAS PORQUE ME CALENTE Y ESTOY DE VACACIONES ,CHAU
Ir arriba
fish
ES FACIL , SON COMO EL ALFAJOR DE POLLO .  NO EXISTEN JAJAJAJAJAJAAJAJJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJA.
Ir arriba
PANA
fish kamikase no cambies nunca y no perdiste nada te diste un gusto
un abrazo diego
Ir arriba
CALA

vi lo que te contestaron la verdad que desagradables!!!!!!  pero quedate tranqui que ahora estas en el mejor foro del pais y uno de los mejores del mundo

abrazo!!!!zapatito

Ir arriba
fish
GRACIAS A TODOS ....USTEDES CLARO.
Ir arriba
pela_ska
jajajaja, parece que no les gusto lo que les conteste porque borraron el post!!!! encima ese chelodepalermo que no se quien se cree que es, me mando un MP, haciéndose el canchero!!!!! jajajaja que gil
lo peor que se que hay gente re copada que se mete para aprender y conocer y queda enganchada ahí como si fuera lo mejor, no digo que este foro sea una joya, pero por lo menos se discute y se cambian opiniones y no se ocultan los posteos desfaborables!!!!
un abrazo.
el pela
Ir arriba
jmbohe

NON CALENTARUM, LARGUM VIVIRUM muchachos.

Dar vuelta la página, no calentarse, y seguir disfrutando de la vida.

Me parece que hoy estoy muy zen, nada me calienta, jajajajajajajaja.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
TiFoN

Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por fish fish escrito:

no se quiza dije muchas verdades y lastime,hirrite a algun sujeto jejej.me quedo con este foro. EL MEJOR,PERDON POR MI SINCERIDAD.

Estimado Fish...........

No leo otros foros, ya con este me queda el culo sin raya...........

La verdad no entiendo nada y creo que muchos otros tampoco, estaria bueno si lo concideras prudente que dieras mas detalles y si es posible con nombres.

Saludos Luis.........

Ir arriba
eduardo

Otra vez sopa ...???

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet