Ya lo dije en otro posteo SOS UN GROSO ! ! !
MUY BUENO EL VIDEO ! ! !
Saludos.
Javier.
![]() Una pesca que en Europa es furor pero novedosa para la Argentina, sin dudas tiene muchisimo futuro. Luchas sumamente intensas con tractores acuaticos de entre 4 y 8 kilos que llevan al limite los equipos. Pescada realizada junto a Diego Flores y Diego Santos en la zona del Rio Salado, utilizamos kayaks para acceder a sectores tranquilos donde la gente no altera a los peces y pueden ser engañados con mayor eficiencia.Una pesca tremendamente tecnica y adictiva. Enjoy! |
![]()
Tifon, Muy bueno el video!! Lo había visto en el foro de PyD, creo que posteado por Diego Flores, pero es un gusto volver a verlo. Al final hiciste la bajada en el Dulce? Estamos esperando ansiosos tu reporte. Un abrazo! Martin. |
Tito, PyD es el foro de Pesca y Devolucion.com en el que esta posteado el informe de Diego FLores
Felicitaciones por la nota en Weeke....(que carucha de contento jejejej) y excelente los videos (falkner y este)
Saludos
Sergio
![]() hola que tal muy bueno el video que cana usas para estos bichos 4/5 0 sirven con linea de flote o hundimiento que mosca usaste es muy interesante saber practico la pesca en mosca cada vez que voy al sur ahora me estoy preparando para el cocovado y todo la zona de esquel y el bolson que lugar recomendarias gracias muy bueno el video |
![]() Tito, PyD es el foro de Pesca y Devolucion.com en el que esta posteado el informe de Diego
Felicitaciones por la nota en Weeke....(que carucha de contento jejejej) y excelente los videos (falkner y este) Saludos Sergio |
Hola Adrián, sencillamente IMPRESIONATE !!!
Felicitaciones y gracias por compartirlo.
En Marchi, Marcelo (Marcejazz) me metió la curiosidad del Fly cast y generosamente me prestó unos tiros. Estuve un rato largo y cuando le iba tomando la mano, ya no quería largar la caña. Me gustó mucho esta modalidad. También durante varios años pasé las vacaciones en el sur y conozco casi todos los lagos desde Pehuenia hasta el PN los glaciares. Alguna vez tiré moscas con esas boyitas transparentes que se llenan de agua, pero la verdad: son una cagad..
En una de esas me prendo en esta nueva chifladura. Ya me conocés. me prendo en todas !!! Mirá dónde nos encontramos JAJAJAJA
Sé que es una técnica que no se aprende sola y que hay que leer y hacer cursos, pero me queda una gran duda. Puede uno dedicarse la Fly cast sin atar sus propias moscas o es que van de la mano pescar y atar uno mismo???. Imagino que es como en el tiro de armas de fuego, si tirás mucho deberás recargar por una cuestión de costos. Además un logro obtenido con el arte que vos mismo te hiciste, tiene otro sabor. Como meter un centro a 300 metros con un bala de fusil que vos te armaste. Estoy muy errado???
Espero verte pronto Loco. Tal vez por Luján el 20/02 ¿? o ahora en el Tribu ¿?
Un gran abrazo y nuevamente, Felicitaciones
![]() Hola Adrián, sencillamente IMPRESIONATE !!! Felicitaciones y gracias por compartirlo. En Marchi, Marcelo (Marcejazz) me metió la curiosidad del Fly cast y generosamente me prestó unos tiros. Estuve un rato largo y cuando le iba tomando la mano, ya no quería largar la caña. Me gustó mucho esta modalidad. También durante varios años pasé las vacaciones en el sur y conozco casi todos los lagos desde Pehuenia hasta el PN los glaciares. Alguna vez tiré moscas con esas boyitas transparentes que se llenan de agua, pero la verdad: son una cagad.. En una de esas me prendo en esta nueva chifladura. Ya me conocés. me prendo en todas !!! Mirá dónde nos encontramos JAJAJAJA Sé que es una técnica que no se aprende sola y que hay que leer y hacer cursos, pero me queda una gran duda. Puede uno dedicarse la Fly cast sin atar sus propias moscas o es que van de la mano pescar y atar uno mismo???. Imagino que es como en el tiro de armas de fuego, si tirás mucho deberás recargar por una cuestión de costos. Además un logro obtenido con el arte que vos mismo te hiciste, tiene otro sabor. Como meter un centro a 300 metros con un bala de fusil que vos te armaste. Estoy muy errado??? Espero verte pronto Loco. Tal vez por Luján el 20/02 ¿? o ahora en el Tribu ¿? Un gran abrazo y nuevamente, Felicitaciones |
Tito, a pesar de que son bichos que mucho no me gustan, te felicito a vos y a los Diegos por la hermosa pesca que realizaron, al principio pareciera que están en un criadero!!!!! Qué lindas luchas.
White Hunter, hombre grande con buldos, jajajajaja.
Abrazos
Juan Manuel
![]() A mi tampoco me gustaban mucho, pero ahora "las adoro" ![]() |
Tito, disculpá la ignorancia absoluta que tengo sobre esta especie a la que, por ahora, NO ADORO. Se puede pescar también con señuelos????? O no atacan ni a ganchos????