Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE ANCHORENA   RESPONDER

CONSULTA SOBRE ANCHORENA

Por ferma 10 Nov 2016

ferma
10 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Buen dia ,alguien andubo por anchorena recientemente,algo de pesca??, gracias y saludos..
Ir arriba
neo865
Sale anda que sale...Hay que buscarlo y dar con el día como en todos los lugares. .Pero siempre algo sale...Logicamente según lo que estés buscando. .
Todavía se puede ir,porque cuando apretar mucho el calor, la gente busca agua y ahí se complica..

Saludos.Carlos.
Ir arriba
feperedondo
estuve el domingo pasado, hay bagres, dientudos, boguitas, y si tenes suerte algun doradillo
Ir arriba
horatius
Según el informe de Geri anda mucho chiquitaje y muchisima mojarra, creo que buscar mas cerca de la boya bikini
Ir arriba
feperedondo
si, te morfan la carnada enseguida, pero si sacas un bagrecito ya tenes para encarnar para algo mas grande.
el domingo pasado saque bagres mojarra dientudo y hasta un pejerrey, tuve un pique de doradillo q se solto al saltar
Ir arriba
Microzone
13 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola estuve en la semana el jueves 10 y repetí jornada exitosa de días atrás, cantidad de dorados chicos pero cantidad lo que realmente me llamo la atención, la zona se encuentra plagada de mojarras grandes entiendo que el dorado se esta haciendo panzada con ellas, en mi caso pesque muy bien 6 doradillos y uno al que podría llamar dorado! prometedor este año, lo que si la boga no aparece aun por lo menos la grande abra que esperar mas, de las minis hay mucho y resulta exitosa para usar de carnada su filet a mi el jueves me resulto de hecho mejor que la cola de bagre amarillo; como dice luisito la bikini también me dio éxito semanas atrás con dos grandes moncholasos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet