Hola Cristian: Te cuento lo que yo pude ver del Karku y el mini Gamma Patagonian, ya que donde compre mi gamma tenían los dos, los puse en el piso, los probé
1) Karku: la posición sentada es mas baja o bordes mas altos, si estas sentado con las piernas en el agua te molesta bastante la posición
Mini Gamma: borde mas redondeado y mas bajo, asiento amplio te podes sentar asta con las piernas cruzadas, ya que tiene una manga de 0.88 cm
2) Karku: mas pesado, me fue algo incomodo levantar lo del piso para cargarlo
Mini Gamma: por las agarraderas y su largo 3.3mtrs que tiene, me fue mas fácil cargarlo
3) Karku: tambucho algo alejado y en la punta, maniobra complicada para sacar algo de ahí
Gamma: tambucho en el centro algo limitado en capacidad pero cómodo y estanco. viene con la opción de cortar y tener acceso al interior que te queda para meter de todo y fácil de acceder a el
4) Karku un buen tambucho (baulera) pa meter de todo, es estanco y con posa caña
Gamma: El tambucho (baulera) que viene y no es estanco, es para todos los patagonias. lo que si le entra bien es el del triplo o karku
5) karku: terminaciones regular
Gamma: buenas terminaciones
Bueno eso es lo que note de uno y del otro. me termine llevando el Mini gamma por terminaciones, su peso, su largo, comodidad para cargarlo sobre el auto, ya que me fue mucho mas fácil maniobrar lo (tengo problemas de espalda y note la diferencia de mover uno y el otro). y lo bueno que es un kayak pensado para pesca. viene con posa cañas incorporados.
Lo estrene y la verdad me encanto es ligero, liviano, super estable y como todos los kayak el culito te lo mojas jajaj. le compre el asiento con respaldo y la verdad comodisimo.
Bueno espero que te sirva de algo mi comentario. (eso si valor gamma mas caro pero se justifica). saludos