Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA ECOSONDA GARMIN STRIKER 4 COLOR   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA ECOSONDA GARMIN STRIKER 4 COLOR

Por va5co 26 Sep 2016

va5co
26 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Ecosonda Garmin Striker 4 Color Hd + Gps. Queria saber si alguien la ha usa o la tiene. o cual me recomiendan !!!
Ir arriba
Sotreta
28 Sep 2016   Gracias (0) (0)
yo le tengo muchas ganas a esa ecosonda. De todos modos hay que preveer la instalación y como lo protegemos del agua. Creo que habrá que improvisar una caja estanco o armarlo una vez cerca del punto de pesca
Ir arriba
Nano.Suarez
13 Oct 2016   Gracias (0) (0)
hola que tal, yo la compre hace unos 15 días en costanera 1 , todavía no la probe pero esta buenísima , compre la del kit portátil que trae el sonar con sopapa para poner y sacar y te trae un bolso para transportar la eco, con respecto al agua cumple con las normas ipx7 creo que son, que puede estar sumergida en 1 mt por 30 minutos así que por el agua no creo que tenga problemas, lo único que hay que poner en una caja estanco es la batería que es una batería chica de 12v de 7 amp selladas, a mi me la trajo el kit, si no las venden en mercado libre por 400 pesos mas menos, yo ya hice toda la instalación no es nada complicado, despues voy a hacer un post cuando tenga todo listo para compartirlo y que lo puedan ver
Ir arriba
va5co
13 Oct 2016   Gracias (0) (0)
hola sotreta y nano, si se ve muy linda la eco , pero como mi experiencia en ese tema es nula o casi nula busque asesoramiento.
bueno espero tu post. ahí tomare la decisión!!!
Ir arriba
Nano.Suarez
14 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Dale dale, hoy a la tarde lo voy a estar armando, y subiendo. la semanita que viene si el tiempo lo permite hago un videito con la eco en acción :)
Ir arriba
Nano.Suarez
14 Oct 2016   Gracias (0) (0)
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=22198 te dejo el link del posteo que acabo de hacer de la eco, saludos
Ir arriba
pinariello
15 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola:Yo lo tuve y vendí para una lancha ya que en el kayak me incomodaba la bateria.
Compre fish finder ecosonda lucky.
A favor:funciona con 4 pilas AAA.Sensor móvil con boya y 9 mtrs de cable;mide profundidad;tipos de fondos;cardumenes con alarma de los mismos con beep sonoro.Fácil instalación y traslado y obviamente costo.
En Contra:Pantalla blanco y negro pero buena resolución;no trae gps que lo solucioné guardando los points en el celular.
Ir arriba
Nano.Suarez
Claro , bueno yo le encontré ese lugar a la batería creo que no voy a tener problema, y si tenes kayak tipo el angler o un gamma que tenes el tambucho en el medio de las patas alargado ni hablar la pones ahí mismo la bata comodisimo,
ese que tenes vos estaba bueno el tema es que leí mucho que se moja y chau así que eso me la bajo un poco, y con respecto a los puntos , quizás acá en el río de la plata allá señal , pero si metes una travesía por el delta o por ejemplo por el gualeguay o las islas lechiguanas señal no creo que tengas y si no tenes señal no tenes gps por lo tanto estas perdidisimo jajaja y no podes marcar nada, va eso fue lo que me hizo decidir por este mas que nada, por que me iba a comprar uno como el tuyo y un garmin etrex 10 para el gps, y encontré este y gaste menos y tengo todo en uno.
Ir arriba
pinariello
Hola:Nancy tengo un mini gamma pero es cuestión personal el lucky es resistente al agua el mio esta recontra bañado en el mar y como nada.
En cuanto al point yo baje una app y la memoriza el ella no necesito conexión alguna.
Ahora yo te ofrecí una opción desde mi experiencia;la decisión es personal.
Elijas lo que elijas que lo disfrutes.
Ir arriba
pinariello
Perdón:NANO quería escribir el famoso predictivo.
Ir arriba
Nano.Suarez
JAAJAJ leo nancy digo e que paso no hay ninguna nancy, jajajaja si mas vale Pina, ese que tenes vos va como trompada también por la portabilidad,es cuestión de gustos,vamos a ver que resultados me da este y después ya me queda para futuros kayaks,
Ir arriba
Marceroldan89
26 Oct 2016   Gracias (0) (0)
hola gente como andan?
PINARIELLO me podes decir como se llama la APP que te bajaste?
yo tengo las mismas dudas respecto del gps y ecosonda, pero dada mis limitaciones en cuanto al conocimiento de instalacion de todo los equipos jaja pensaba en algo mas bien portatil sin cables y que no necesite instalacion, yo tengo un Gamma pero insisto 0 experiencia haciendole bricos al kayak. cualquier video o ayuda seria beneficioso. GRACIAS
Ir arriba
pinariello
Hola: MARCEROLDAN89
LA aplicación es:FISHING POINT
Yo la coloqué en uno de los agujeros de la tapa del tambucho central la ecosonda.
Ir arriba
Marceroldan89
Ahh. Ahí me baje la app.
Pero igual con el tema de los cables como haces? Hay fotos o algo con el tema de cómo instalarlo? Gracias
Ir arriba
asieraelojo
Pinariello. Pero por mas que la app te permita guardar los points. ¿Como haces para llegar a esos points sin conexion ni señal?. Se puede igual?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet