Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA, EMPEZANDO POR EL DELTA!   RESPONDER

TRAVESIA, EMPEZANDO POR EL DELTA!

Por jorgitoeme 28 Ago 2016

jorgitoeme
28 Ago 2016   Gracias (0) (0)
"Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos"
¿que tal compañeros? despues de mucho tiempo alejado del agua, el espíritu pide volver!
por eso yo y mi gamma y nico con su delta, tenemos pensados hacer la tan hermosa travesía por el gualeguay, pero para esto pensamos arrancar por el delta del tigre, tenemos pensado una salida de dos dias una noche con acampe, vimos algunos posteos,muy lindos y revelamientos de algunas zonas, pero nada especifico, enviamos mp a los usuruarios pero no obtuvimos respuesta, (seguro que no fue por mala predisposcion,) por eso recurrimos a este posteo para recibir todas las sugerencias posibles, desde lugares para pescar y acampar hasta lo que se les ocurra. desde ya muchas gracias por su tiempo y obvio después vendrán todo el relato con fotos y videos de la delta travesia! jorge
Ir arriba
maryara
Hola Jorge:
Una que podés hacer trank con un Gamma es salir del Hispano hasta el camping del Gutierrez. Para a hacerla por el camino largo tranki y muy lindo es : Gambado - Rompani - Abra Vieja - Gutierrez.
Es una vueltita tranki y el lugar para acampar es muy lindo.
Seguramente otros te tirarán otra data que podrás aprovechar.
Saludos!!
Ir arriba
jorgitoeme
Gracias maryara! Conozco un poco esa zona, es una buena opción! Al ser de tigre puedo salir desde ahí o de 33 orientales o san Fernando para el lado de Benavides no conozco nada de nada! Muchas gracias!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet