Que tal amigos hubo un cambio de planes en mis vacaciones asi que el viernes salgo para el sur a pescar con mosca y regreso el 8/02 y el 15/02 salgo para COLON,
ahora alguno tiene algun dato de como esta la pesca en Colon Entre rios???? si alguno sabe algun pesquero se lo agradecere ya que no soy conocedor de la zona, puede ser por MP.
gracias
Hola gente, mi intencion tambien era rumbear para esos lares, para mediados de febrero pero me gustaria saber como esta la situacion porque a mi tambien me dijeron que estaba el rio crecido y practicamente habia poca playa, si es posible Moja2 saber como esta en este momento la zona de Colon te lo agradeceria, para organizar con la familia un plan B
desde ya muchas gracias
Saludos
Sergio
Muchas gracias Moja2, ya me pongo en campaña para la planificacion del viaje
Gracias nuevamente
Saludos
Sergio
![]() Sergio y Cala, Martin, mi amigazo me comento que el rio Uruguay esta crecido pero no es para asustarse, segun sus datos, las playas de Colon estan que rebientan de gente y estan teniendo unos dias mas que hermosos con temperaturas de 34 a 36 grados, para mas informacion me paso estos telefonos que son de la secretaria de turismo de Colon 03447-426040/421233, saludos y muy buenas vacaciones chicos. |
![]() Hola gente, mi intencion tambien era rumbear para esos lares, para mediados de febrero pero me gustaria saber como esta la situacion porque a mi
desde ya muchas gracias Saludos Sergio |
![]() Hola recien ahora pude entrar, tengo un compañero que por trabajo viaja dos veces por semana a Colon, sus ultimas palabras del viernes fueron "pasan todas las chicas en malla hacia la playa y yo me quiero matarrr" jajajaj, asi que playa en colon ya hay. Yo estare desde el 6 al 16. Cuando vengas Cala ya te tendre points esperando, no te molesta, no? jajajaj UN abrazo |