Ayer en el tribu el día fue completo…no solo se comió copiosamente si no que también hubo prueba de kayak, prueba de estabilidad, de nuevos bricos, saltos mortales, roller, destrezas varias y PESCA….SI PESCA......
Les dejo unas fotos y videos de lo acontecido….
Grande Yopennn.....tambien se pescaron algunas bogas....pero no fueron documentadas fotograficamente...
Un lindo bagre de Yopennn....vamos todabia...
Si esto no es pesca extrema, con un Pampero en puerta ....que es?.....pero la experiencia puede mas, todos estamos muy relajados.....
Los que no tengan experiencia no hagan estas cosas....jajajaja....
Miguel, faltaban las minas....jajaja...Juan vos siempre igual.....
Mortal invertida de Luis.....
Saludos. Carlos..
Que buen dia pasamos realmente extraordinario muy buenas las fotos y los videos cuantos colores
garcias Carlos por tus consejos y atencion cuando practicabamos reigreso (RICKY la turca)
Buenisimas las fotos y los videos Carlos..............
Todavia me duele la espalda del golpe que di contra el fondo jajajajajajajaja
Saludos Luis..............
Que buenos estan lo videos Neo... Apoteoticamente excelentes.. Los muchachos estan afilados como para el Circo du Solei. jaja.Un Abraso fabian.
Ahora pregunto: Como c r jo. hacias para remar y filmar al mismo tiempo... ???
Algunas fotos del sábado ahora que volví a tener internet...
El "maestro pizzero" en plena acción...
Los ayudantes... cobramos la cuota en especies cuando empezaron a salir las pizzas...
Siiii, estaba vivo!!!!!! Gracias Changuito por acompañarme a la gomería...
Gaby Dibur, el segundo "maestro pizzero"... y tengo a Jorgito en una foto medio de espaldas; el tercer maestro... después de un rato largo lo relevamos dde la parrilla porque se nos iba a deshidratar... igual terminó contento porque vendió el K1...
A ver... me parece que hay algunas marcas de botes... cuales nos faltan?
Cierto, nos faltaban Malibú y Dag... ahí están... EMBOTELLAMIENTO DE KAYAKS EN LA BAJADA DEL CLUB...
Con pampero de fondo, extremando las medidas de seguridad... llevamos solamente dos heladeritas por las dudas si se levantaba viento...
Todos haciéndose malasangre...
Gracias que nos dejan venir!!!!!
Feliz cumple Esteban!!!!
Un abrazo,
Gracias Carlos y Gabi por las fotos, los que no participamos las disfrutamos desde aca.
Ahhh, les cuento esta: ayer domingo tuve al mediodia un Bautismo del hijo de un amigo, en el saloncito de fiestas se encontraba una persona que desde que llegamos y por unas tres horas nos entretuvo mostrando sobre una pared fotitos varias del Bautizado. Ya antes de la torta nos acomodamos todos frente a esa pared para ver un video que habia hecho mi amigo, por cosas de la tecnologia el video no queria arrancar asi que se procedio a reiniciar la compu. Que veo en el Avatar de ese usuario? SIIIIIII a una persona con traje de Neoprene y pegado a un delta y NEGROOOOOOOOOO. Apenas terminaron las imagenes me acerque a él y p.ta que es un pañuelo el mundo, ERA MAPOGGI, jajajaj dentro de poco vamos a ser como en "EL CLub de la Pelea" estaremos por todo el mundo. UN abrazo