Registrarse Registrarse Login Login

TRIPLO ,O GAMMA EN VW GOL 3 PTAS   RESPONDER

TRIPLO ,O GAMMA EN VW GOL 3 PTAS

Por VISITANTE89 28 Jul 2016

VISITANTE89
28 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Buen dia ,quiero saber si alguien lleva , o llevo un triplo , o gamma en un gol 3 puertas. Veo que hay portaequipajes como los albatros que son los que me parecen que quedan mas firmes. Queda muy afuera el kayak de la cola del auto? ira firme el kayak?
haber si alguno me podria ayudar . Gracias.
Ir arriba
sebastiantunez
Ale buen dia, no tengo ni ese auto ni esos kay pero te puedo decir que llevo un samoa family en un clio 2 y va muy bien, siempre atado con varias cintas traka traka y sogas. son tamaños similares. Tambien lleve el family y arriba un eco y tambien iba firme (no pase los 90 k/h por las dudas). Saludos
Ir arriba
FER62
yo al gamma lo llevo en un clio, es el mismo tamaño al gol y no tengo problema. sobresale un poco por la parte trasera pero no mucho. no se si te pueden hacer lio en la ruta por eso pero quedate tranquilo que va bien firme
Ir arriba
emilianoee
yo en el palio nunca tuve drama.
cuando compramos el Gol 3p, primero se me cayo el triplo subiendo el puente de zarate, despues en dique lujan mientras lo apretaba con el traka traka, se safo el porta equipaje y el kayak me rayo el capot.
opte por no llevarlo mas en el Gol. lamentablemente los autos nuevos no tienen buen agarre para el portaequipaje.
ultimante engancho el trailer y meto el triplo ahi.
saludos
Ir arriba
Natgeo
Para mi el tema es que viaje bien asegurado. En mi opinión las exigencias de las autoridades (algunas bien fundamentadas, otras ridículas y/o extorsionas ) se han incrementado porque cualquiera que no tenia idea compraba un kayak, lo ataba con 2 cordones de zapatillas con moño y después e le volaba y hacia un desastre....

El largo del kayak, si pasa o no el paragolpe, si se considera una carga invisible (típica bandera blanca y roja) y demás. Es cuestión de quien te pare y cuantas ganas tenga de infraccionarte por así decirlo. Yo he viajado con el Expedition 5.60m aprox (sobra 1 mts y algo para cada lado) y no he tenido problemas.

Para atar uso cinta con criquet, 2 sogas cortas para cada portatabla (por lo imbornales si es posible), u una adelante y otra atrás de cada manija formando triángulos si se puede. Nunca se me corrio ni un poco. Espero te sirva de algo.
Saludos.
Ir arriba
VISITANTE89
29 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Bueno , hace unos años que llevo kayaks. pero siempre tuve 4 puertas y los portaequipaje agarrados de los marcos de las puertas ( 4 ), ( donde va el burlete ) y todo perfecto.
pero ahora tengo que cargarlo en uno 3 puertas y varios vienen para agarrar de la especie de bagueta que lleva sobre el mismo techo, y la verdad me parece tan baja la pestaña que me da cosa... porque el cristal ( ventanilla ) laterales traseras son fijas. no me deja subir foto la pc .. sino lo podria explicar ,mejor.
Ir arriba
VISITANTE89
30 Jul 2016   Gracias (0) (0)

la barra trasera vean , no me gusta .. se entiende ? gracias por los concejos
Ir arriba
VISITANTE89
Media rara esta pestañita .... que se yo.. no me da mucha confianza
Ir arriba
MarceloRulo
Muchachos. Lo mejor sería afirmar el kay a las barras y lo principal es sujetarlo con una soga de cada extremo (proa y popa) al chasis o algún lugar firme del auto. Cuando uno frena o acelera el kay tiende a hacer un movimiento tipo subeybaja en los extremos que es muy importante, por los kilos de fuerza que ejerce y estas dos sogas lo anula. Sino los barrales terminan trabajando de una forma en la cual no están preparados..
Hagan una prueba facil, sujetan el kay sólo a los barrales, después ejerzan un esfuerzo en el extremo del kay para arriba y abajo , ahí se dan cuenta que aunque sea leve es un movimiento que se debe anular xq termina aflojando las sogas q pongan.. aunque no quede estético les recomiendo q pongan esa soguita y así tienen menos posibilidades de perder el kay en la ruta y producir un accidente.
Una soga vertical es lo mínimo q deben colocar en los dos extremos , lo mejor es atarlo en forma de v invertida que son dos sogas.
Yo llevaba siempre un canoa de 5,2 mts apoyada en el portaequipaje del Falcón , una sujeción al medio y una en v en los extremos y nunca tuve problemas... Ojo q las sogas no gasten las pinturas del auto ,protejan esa zona.
Saludos Marcelo
Ir arriba
juancarlos
SIEMPRE ATA LA PROA DEL KAYAK EN EL PARAGOLPE ES AHI DONDE HACE LA FUEZA EL VIENTO..
Ir arriba
VISITANTE89
31 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Gracias .. el comentario de Emiliano ee .. me deja muy tanki jajaj.. gracias a todos por los comentarios!
Saludos
Ir arriba
ariel.viana
31 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Ale, yo lleve en el uno, el honu que tenia, el eco que uso ahora y un triplo, solo tuve miedo con este ultimo, es largo, ancho y alto, embolsa mucho aire y mas alla de atarlo de proa y popa, para evitar el movimiento palanca tuve que viajar a 80. Abrazo
Ir arriba
kawasaki
01 Ago 2016   Gracias (0) (0)
hola lo mejor es abrir las puertas y pasar las sogas traka traka x adentro del auto y listo asi llevo dos kayak y el viento ni me mueve es super seguro lo comprobe
Ir arriba
emilianoee
jajaj se que mi comentario fue una mierda. pero conte la posta. eso es lo que me paso. lamentablemten los autos nuevos viene asi, puteo como nadie a gol. extraño el 147 iba a todos lados y no se caia nada y no voy a decir cuanto extraño mi TORINO, porque me pongo a llorar y mojo el teclado jajaj.
saludos gente y sigamos con la buena onda que este foro siempre tira.
Ir arriba
kawasaki
yo tube un corsa 5p y lleve dos kay encimados y a 140 ni me los afloja ..x supuesto siempre con las sogas x adentro del auto ..se entiende?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet