Registrarse Registrarse Login Login

VIERON ESTO?   RESPONDER

VIERON ESTO?

Por Natgeo 21 Jul 2016

Natgeo
21 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Anchor Wizard se llama

Es un sistema de fondeo para anclar de atrás con un malacate incorporado. Ya se que van a decir que tiene mil problemas y coincido. No se podría usar en el 90% de los casos en acá, ni hablar si se te traba el ancla, jaja. Es obvio que estos yanquis son medio fantásticos, pero como de un hilo de luz tienen la posibilidad de armar un mercado. Como lo piensan y con la calidad que lo arman es impresionante.

Aca esta el demo de como funciona:

Ver en youtube

Saludos.
Ir arriba
emilianoee
es muy bueno. quizas como decis no sea apto para nuestros rios o mar, pero en lagunas o espejos grandes como la albufera seria espectacular.

saludos
Ir arriba
ariel.viana
ademas si venis remando y el de atras te gasta, disparas un anclazo y sanseacabo
Ir arriba
Rey-Indio
22 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Como vos decís le veo mil problemas pero está bueno para ver lo que inventan por otros lados

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
cae586
Buenas, yo no le veo ningún problema, es mas, es el mismo sistema que usamos nosotros para fondear. No es que fondea de popa, solo que al ancla la lleva sujeta a esa corredera diseñada para el traslado de la misma. En el siguiente video se ve que el sistema es exactamente igual al que usamos nosotros, pero le agregaron un malacate nada mas.

Ver en youtube

Es mi visión, no le veo nada raro jaja Saludos

Carlos
Ir arriba
Rey-Indio
Si Carlos pero el que vos pusiste no es el mismo!! jaja El que pusiste vos muy bonito, un poco mejor, pero de donde quedó el ancla se supone que hay que subirlo, lo movemos con la argolla porque quedó atrás, ok, sacamos el fondeo lo guardamos y salimos. Todo igual a lo que hacemos habitualmente, salvo el malacate, que primero prefiero levantar el fondeo a mano (más rápido) y segundo si me revuelca la ola (cosa muy probable) seguro me lo pego en la cabeza.

Y el primero ni hablar: no se le pone fusible al ancla? Y lo mismo: si me revuelca la ola: o me pega el ancla y el fierrerío de atrás o la manija del malacate!!! jaja

Bueno es mi opinión, no tiene nada de raro no, pero no me parece práctico, tal vez a otros si.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
cae586
25 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Jaja tal cual Pedro, no lo veo práctico en ningún caso, por eso decía que es el mismo sistema que usamos nosotros y mil veces prefiero usar los brazos para levar ancla antes que usar el "malacate" que es probable que moleste antes que sea productivo. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
palmerapool
30 Jul 2016   Gracias (0) (0)
a les dejo el link de un limado de mi ciudad que se armo un sistema similar y tuneo su kayak. vean el video completo quede seguro alguna gilada la copian o ya la hicieron...

Ver en youtube
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet