Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK TRIPLO   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAK TRIPLO

Por huguito227 06 Jul 2016

huguito227
06 Jul 2016   Gracias (0) (0)
hola gente, ya encargue el kayak triplo para usarlo en el rio dulce de santiago del estero, soy nuevo en esto y la verdad q no tengo mucho conocimiento...les queria preguntar si es muy util la caja de pesca con posa caña q viene como accesorio...gracias!
Ir arriba
juancarlos
HOLA HUGO BIENVENIDO TE COMPRASTE UNA BUENA NAVE LA CAJA DE PESCA O TAMBUCHO SIRVE PERO LA MAYORIA LO FABRICAMOS CON CAJON PLASTICO...
Ir arriba
huguito227
Bueno menos mal hermano! Busque tanta información en kayaks que me quede con este.
Ir arriba
margol
08 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola HUGO BIENVENIDO a este hermoso y sano vicio !!!!!!!
Hermosa nave te compraste !!!!!!!
Que lo disfrutes mucho !!!!
Tal cual dice JUANCARLOS normalmente los hacemos con cajones o bidones de plastico.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
Turco_33
08 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muy buena nave, felicitaciones. A disfrutarla y bienvenido a esta hermosa pasión de la pesca en Kayak
Ir arriba
huguito227
09 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos! Ya voy a subir unas fotos
Ir arriba
Jaguarherido
Muy bueno el triplo y a mi me parece que navega mejor de a uno que de a dos, no se es una impresión. Yo creo el tambucho debe servir, la cuestión es hacer una lista de los elementos que más vas a usar y ver si conviene, o poner un cajón no más, lo bueno del tambucho que a{un sin ser estanco, en caso de vuelco se corre menos riesgo de que se pierdan cosas,,,creo yo.

Ir arriba
juancarlos
El triplo de a dos es terrible lo que navega ligero seguro y estable no tiene contra.
Ir arriba
huguito227
10 Jul 2016   Gracias (0) (0)
que buena foto juanca! donde es? en esta semana si dios quiere ya me llega el kayak!! pero ya ando remando en el wave de un amigo, ando practicando un poco!
Ir arriba
huguito227
tengo que aprender a hacer el sistema de fondeo, me dijeron q le pones unos omegas al costado con silicona...la verdad q muchas cosas por aprender...
Ir arriba
juancarlos
El fondeo hay varias forma de hacerlo yo no uso rondana ni omegas ni boyas
solo el ancja de 2.5kl 1mts de cadena 25mts de soga nautica 2mts de soga elastica y para recuperarlo una soguita de 5mts y listo,
a esa foto es en monte hermoso
Ir arriba
cae586
11 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Buenas, yo también tengo un Triplo y es lo más. Navega re bien y de a dos, remando a la par, es una flecha. Si bien, como el 100% de los kayak tiene cosas que a algunos no les gusta, para mi son muchisimas mas las positivas. Un saludo y despues te subo algunas fotos.

Carlos
Ir arriba
christianmr777
11 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Que grande huguitoooo !!!! ni bien llegue te acompaño a que practiques le agarres la mano y a llenarlo de aventuras y muchaa pesca ;)
Ir arriba
indioheavy
15 Jul 2016   Gracias (0) (0)
bienvenido y felicitaciones Hugo, yo tengo un triplo es un trasatlántico y una gran nave, preparate para la gran aventura y de vivir las experiencias de ser un, PEK, abrazos, el indio.
Ir arriba
pelicanoloco
16 Jul 2016   Gracias (0) (0)
JUANCA PODES MOSTRAR COMO RECUPERAS EL FONDEO CON UNA SOGA DE 5 MTS, ANDO INTERESADO EN HACER ALGO DE ESO.
BIENVENIDO HUGUITO A ESTA PASION!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet