Registrarse Registrarse Login Login

GARMIN ETREX LEGEND   RESPONDER

GARMIN ETREX LEGEND

Por manucito 02 Jul 2016

manucito
02 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Conseguí ese gps...pero ni idea si sirve para andar en kayak algun buen samaritano que lo conozca y sepa o es para otro fin???...
Ir arriba
fish66
04 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola. El azulcito transparente con memoria de 8MB?
Ir arriba
Proaalviento
Hola Manucito, si que te va a funcionar. Si pensas utilizarlo en el Rio de la Plata bajate la carta nautica desde proyectomapear
Ir arriba
manucito
Perdón fish66 es ese q vos decís servirá??..proaalviento la idea es usarlo en los ríos de la zona donde vivo(salto bs as)y el Parana en ocasiones...p
Ir arriba
fish66
Buenas noches. Hace poquito me compré el mismo, lógicamente usado porque es un modelo viejo. Me registré en proyecto mapear y me explicaron que el gps es tan viejo que los mapas disponibles actualmente no los soporta. El sofware disponible para conectarlo con la PC creo que lo conseguí después de buscar bastante en internet, pero no hubo forma de sincronizarlo porque no reconoce el puerto USB. Bajé los drivers de la página de Garmin, y no pasó nada.

Creo que los mapas que este GPS puede soportar se encuentran acá:

http://nautimap.blogspot.com.ar/

Más allá de estas limitaciones, con la trip computer y la posibilidad de agregar waypoints manualmente, tiene lo necesario para el uso que le pienso dar:

1) Remadas de un día generalmente en el delta, por zonas que conozco. Solamente necesito saber cuántos km remé y a qué velocidad promedio.
2) Algún que otro viaje a MG o remada por el riopla: además de saber velocidad promedio, ubicar algunos puntos que desde el río abierto no se ubican a "ojímetro" con demasiada facilidad.

Saludos.
Ir arriba
manucito
05 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Gracias este vino para conectar con puerto paralelo pero tiene el mapa de Argentina y creo tener driver mándame mp y veo de pasarte lo q tengo en cds!! saludos fish66
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet