Muy buenos y caluroso dia a todos, ayer me levante a las 05:00 me tome unos mates mire el pronostico y me dije: 34°? asi que se me chiflo el moño, carge todo y parti para Baradero, me encontre que todabia sigue desbordado pero nada para preocuparce, arme todo y sali, encontre un lugar bajo unos arboles del otro lado de la orilla y ahi me quede a la espera de algun pique, la cantidad de sabalos es enorme, como asi tambien los doradillos juveniles que estan al acecho de los sabalos, mojarras y todo lo que se mueva cerca de ellos, con un señuelo de superficie con helice (en este caso utilice un señuelo blando simulando una ranita) pude capturar 3 doradillos, con el tercero el señuelo me quedo hecho hilacha, asi que lo cambie por uno de madera tipo cuchara con el cual logre 2 capturas mas, cada captura no superaba los 2 kg pero me diverti a lo loco, cerca del medio dia cuando ya estaba por levantar todo porque el calor se tornaba insoportable logre la captura de una taruchita de aprox. 800 g con lo cual quede mas que satisfecho, de fondo y no muy lejos de la orilla se logra buena variada de piel, bagres amarillos, blancos y algunos paties, todo con lombriz y tripa de pollo, de las bogas ni el olor, probablemente sea por la gran cantidad de doradillos que hay en la zona, bueno chicos, el Baradero esta para entretenerse un rato y pasar un lindo dia a la orilla del rio, eso si, los fines de semana no hay lugar donde meterce porque se llena toda la costanera y los camping, les debo las fotos porque como un peregil me olvide la camara, un saludo para todos.Mariano.
PD: todas las capturas fueron devueltas como corresponde y con el menor daño posible.
Si no hay fotos no te creo, Jajajajajaa!!!!
Te felicito por la pesca.
Saludos.
Javier.
Te Felicito! Muy entretenida pesca.
Que bueno que volvio el pique! (cuando fui yo el agua no tenia oxigeno).
Fuiste con el Kayak?
Esta para ir eh.
Saludos.
Nico.
Si Niko, fui con el kayak, si bien todabia esta crecido y la correntada es bastante importante, se puede navegar bien y eso que tengo un k1 que es mas pesado que el resto de las marcas,supongo que ya lo sabras, no? jajaja solo tenes que tener la precaucion de no alejarte demaciado y en especial si vas rio abajo, del lado de enfrente sobre la isla es donde vas a tener mayor actividad y otra cosa que se nota es que baja mucha menos mugre.
Hola Fer, la verdad es que no me queda otra, al tener francos rotativos tengo un finde libre cada 45 dias razon por la cual no puedo ir los sabados a tribunales, pero bueno, hay que agradecer el tener laburo, por eso tengo que salir entre semana, saludo muchachos, un abrazo y espero puedan darce una escapadita y encontrar la misma actividad que yo, ah, una cosita mas, aprendan a leer el agua y van a tener el dia ganado, yo se lo que les digo.