Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK COMPRAR?   RESPONDER

QUE KAYAK COMPRAR?

Por huguito227 09 Jun 2016

huguito227
09 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, soy nuevo en el grupo, quiero comprarme un kayak para navegar en el rio y por sobre todo pescar, vi muchos modelos tales como el rocker wave y el twin, mido 1.87 y peso peso 120 kg. Gracias!
Ir arriba
Betun
Hola Huguito!

Esos dos que nombraste pueden andar bien. También tenes el Honu, el Gamma, el Dorado en singles.
Otra opcion es que compres un kayak doble/triple como el Delta, Triplo, tridente o en la linea de Rocker tenes el nuevo Mirage que está muy lindo... todos esos los podes usar solo también.
No se que es marcas conseguís en tu provincia...
Saludos.
Ir arriba
huguito227
Muchas gracias papá. La idea es comprar a través de mercado libre...mas q nada les pregunto porque me hace dudar el habitáculo de cada uno. Al ser alto me pongo a pensar de q voy a ir sentado con las rodillas muy flexionadas...el gamma dice q la capacidad es de 130 kg nomas.
Ir arriba
juancarlos
Hugo;
hay varios kayak que te pueden quedar pero cuidado que no estes al limite de su capacidad.
fijate el triplo de atlanty que tenes como 230km y es doble y simgle .
y ante todo cuando compres las medidas de seguridad y pratica reingreso..
Ir arriba
huguito227
Gracias loco...de una me voy a un canal a practicar.
Ir arriba
Sebo-i
Fijate Hugo acá tenes el GAMMA con 125 kg. arriba y aguanta mucho mas te aseguro...saludos
Ir arriba
alaguavoy
10 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola hugo
   fijate algo comodo para tu contextura .
single te recomiendo el dragger y el gamma.
despues tenes la opción de un doble y lo podes navegar en single hay varios como te dijeron el triplo ...el tridente ...family..

Un abrazo

Jose

Ir arriba
eduardo