Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK COMPRAR?   RESPONDER

QUE KAYAK COMPRAR?

Por huguito227 09 Jun 2016

huguito227
09 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, soy nuevo en el grupo, quiero comprarme un kayak para navegar en el rio y por sobre todo pescar, vi muchos modelos tales como el rocker wave y el twin, mido 1.87 y peso peso 120 kg. Gracias!
Ir arriba
Betun
Hola Huguito!

Esos dos que nombraste pueden andar bien. También tenes el Honu, el Gamma, el Dorado en singles.
Otra opcion es que compres un kayak doble/triple como el Delta, Triplo, tridente o en la linea de Rocker tenes el nuevo Mirage que está muy lindo... todos esos los podes usar solo también.
No se que es marcas conseguís en tu provincia...
Saludos.
Ir arriba
huguito227
Muchas gracias papá. La idea es comprar a través de mercado libre...mas q nada les pregunto porque me hace dudar el habitáculo de cada uno. Al ser alto me pongo a pensar de q voy a ir sentado con las rodillas muy flexionadas...el gamma dice q la capacidad es de 130 kg nomas.
Ir arriba
juancarlos
Hugo;
hay varios kayak que te pueden quedar pero cuidado que no estes al limite de su capacidad.
fijate el triplo de atlanty que tenes como 230km y es doble y simgle .
y ante todo cuando compres las medidas de seguridad y pratica reingreso..
Ir arriba
huguito227
Gracias loco...de una me voy a un canal a practicar.
Ir arriba
Sebo-i
Fijate Hugo acá tenes el GAMMA con 125 kg. arriba y aguanta mucho mas te aseguro...saludos
Ir arriba
alaguavoy
10 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola hugo
   fijate algo comodo para tu contextura .
single te recomiendo el dragger y el gamma.
despues tenes la opción de un doble y lo podes navegar en single hay varios como te dijeron el triplo ...el tridente ...family..

Un abrazo

Jose

Ir arriba
eduardo
Entre los dobles con opción a single nacionales, aunque nadie lo haya nombrado, no hay que descartar a un modelo que hizo y sigue haciendo historia, el Patagonian Delta, que con 180 kg de capacidad máxima sigue dando que hablar. No tendrá la proa afilada del Gamma ni la del Minigamma, pero su aptitud fué probada y aprobada en todos los ámbitos, con resultado mas que satisfactorio en todos ellos. Asimismo OJO con los valores maximos que soporta cada modelo, porque kayaks que salieron al mercado ofreciendo soportar 270 kg máximos, al tiempo tuvieron que reconocer que no soportaban mas que 200 kg.

saludos
eduardo
Ir arriba
horatius
descartá el delta q es excelente pero no para tu peso lo vas a notar supernervioso- el minigamma te va a resultar muy cómodo.-
Ir arriba
juancarlos
JAJAJAJAJAJAJAJ
ESTO ES COMO LA POLITICA BOCA RIVER JAJAJA CADA UNO TIENE SU PREFERENCIA MIRA Y LEE Y SACA CONCLUCIONES
Ir arriba
pinner2009
Hola huguito bienvenido.
Mira te comento lo que te puede ir bien ya que yo también mido 1,87 y peso 120 kg.
Gamma y gamma fishing,roker wave,dager,dorado,honu,makko,indian1
Con estos no vas a tener problemas,siempre hablando de kayak single.
Espero que puedas conseguir lo que te guste.
Ir arriba
Jaguarherido
12 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Sin entender mucho de kayaks seguiría los consejos e información de la web, por eso siendo que vas a utilizarlo en un río buscaría algo que sea ágil en el agua, un balance entre estabilidad y velocidad, y ver si un kayak simple o doble, si yo me fijara en internet no creería lo que dicen sobre el peso que soportan algunos kayaks (refiero a vendedores), pero siguiendo la linea de pensamiento que manifesté y por lo que he leído, en single iría por un Dorado de Kayaxion, o Atlanti angler, (fijate que sea el modelo nuevo que pesa menos) hablando de botes nacionales.

En dobles si te recomendaron el Delta debe ser bueno, yo tengo el triplo y anda bien, pero lo he usado en lago solamente, en rio imagino que debe ser pesado llevarlo.

No hay más que agregar segun lo veo.

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet