Registrarse Registrarse Login Login

NUEVA PEQUEÑA PEK   RESPONDER

NUEVA PEQUEÑA PEK

Por diegopil70 29 May 2016

diegopil70
29 May 2016   Gracias (0) (0)
Quiero presentarles a esta nueva pequeña PEK.... Lucía!!!! Tras el 10° encuentro de pescadores en La Balandra (Berisso) el domingo 22 de mayo, Luli fue acreedora de un hermoso Wild Spirit, que le dará sus primeros pasos en el Kayakfishing tras los pasos de su nhermana Jime (ja ya los dio con mis kay, pero ahora ya no me los pedirá mas, espero, jaja).
Les comento, mis queridos amigos, que estos encuentros son pequeños concursos que realiza una casa de pesca amiga, con el fin de juntarnos a disfrutar de una jornada de pesca entre amigos y juntar fondos y donaciones para una escuelita rural (EEP 20) de Berisso. Todo salió redondito, Muy feliz con el resultado, y LULI ni les cuento!!
Un abrazo a todos

Jaja, no se quién tenía más felicidad, si la nena o papá? jaja
pequeños momentos llenos de alegría que uno vive con sus hijos!!!!

Ir arriba
indioheavy
GRANDE DIEGO PILONE, AMIGO, Y DICE EL REFRAN "DE TAL PALO TAL ASTILLA", SEGURO TENES A UNA NUEVA CAMPEONA EN LA FAMILIA, ABRAZOS, EL INDIO.
PD: VOS SIEMPRE PRESENTE CON LOS MATUNGO TEAM. JAJAJA
Ir arriba
diegopil70
Gracias Indio!! vos sabes lo que es el wild, siempre me gustó el modelo y sus prestaciones y era mi ilusión darles uno a mis nenas y Luli se lo ganó bien merecido!
Ir arriba
loboderio
Diego otra pescadora que te va a superar sin dudas!! Felicitaciones!!!!!
Ir arriba
diegopil70
Gracias Lobo!! le gusta la pesca! y en el kay se defiende muy bien, rema con muy buena técnica, ya me veo en el rió o en laguna con Jime y Luli pescando o simplemente paseando, en definitiva disfrutando. Un abrazo grande.
Ir arriba
rgcobas
Felicitaciones!!!! que buenoooo!!
Ir arriba
BENITO
30 May 2016   Gracias (0) (0)
Felicidades a la PEKeña amiga Lucía y al orgulloso padre. No es para menos, que lo disfruten.
Un abrazo.
Ir arriba
diegopil70
31 May 2016   Gracias (0) (0)
GRACIAS RODRIGO-BENITO!! YA SE EMPEZÓ a disfrutar!!!
Ir arriba
SerF
Felicitaciones!!!, no hay nada mas lindo que disfrutar de este vicio con los hijos.

Saludos!!
Ir arriba
chispas
felicitaciones a la pequeña lucia y avos diego por inculcarle tan lindo deporte
Ir arriba
Guillo_68
HERMOSA LA CARA DE FELICIDAD DE LOS DOS!!!!

FELICITACIONES DIEGO!!!!

ABRAZO GRANDE!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
05 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Te felicito Diego, muy lindo compartir tu pasión con tus hijas! encima siempre dan la nota, o se ganan un kayak o ganan un torneo de pesca...
Te felicito y a tus nenas por disfrutar de una actividad tan linda!

Abrazo grande!!!!

Ir arriba
diegopil70
05 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Sergio, Carlos, Guillo- Gracias!! realmente es una pasión, un entretenimiento y sobre todo un juego para compartir en familia. Juanse no sabés como lo disfruto, no tengo hijos varones para jugar a la pelota, pero en esto de la pesca que me acompañen las nenas es una bendición, y sabes por que siempre se llevan algo? porque lo toman como un juego para divertirse y no como competencia, y le doy gracias a Dios por eso!
un abrazo grtande a todos y a disfrutar de la pesca, salga o no un pescado.
Ir arriba
pinner2009
09 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones para vos y la nena.!!!😉
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet