Registrarse Registrarse Login Login

PRIMER ENCUENTRO SUDAMERICANO DE PEK   Pag   1 2 > RESPONDER

PRIMER ENCUENTRO SUDAMERICANO DE PEK

Por rcamin 27 May 2016

rcamin
27 May 2016   Gracias (0) (0)
Estimados amigos como se han enterado el pasado 21 y 22 de mayo se realizo en Brasil el Primer Encuentro Sudamericano de Pesca En Kayak, con representantes de los paises Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Tuvo una concurrencia de 120 kayaks aproximadamente y un total de 200 personas.
El lugar y la gente que nos recibio fue espectacular, el lugar del evento fue el Camping Lazer de la ciudad de Entre Rios do Oeste, una ciudad con 4000 habitantesy no acostumbrada al turismo extranjero asi que ver a mas de 100 locos con kayak eramos toda una novedad para el pueblo. Que nos recibieron y atendieron de diez, el intendente del pueblo vino en persona a saludarnos.
Al principio el clima nos recibio mal, ya que mas de la mitad de camino lo hicimos al viaje bajo una lluvia torrencial pero una vez intalados en el lugar ni bien aflojo la lluvia salimos a probar suerte.

Organizadores Brasil - Argentina
Estimados hay muchisimas fotos para subir si quieren ver mas pueden en Malu Kayak o PEK Corrientes
Gracias
Richard
Ir arriba
Pichulo
Que linda experiencia felicitaciones a todo el grupo suban fotos de lo que pescaron abrazo.
Ir arriba
juancarlos
Que lindo seguro que es el primero de muchos encuentro felicitaciones ..
mas allá del lo humano del encuentro que es muy importante,
la pesca como andubo
Ir arriba
ze-peixenho
29 May 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Richard!!, lo que habra sido ese encuentro..., me imagino pura pesca y aventura y no creo que hayan tomado caipirinha, cerveza ni nada por el estilo. No seas canuto che, y ponete algunas fotos aca, quiero ver peces!!!

Abrazo a todos los pek de corrientes! y fuera de joda felicitaciones por semejante evento

Adrian
Ir arriba
rcamin
30 May 2016   Gracias (0) (0)

Aca van algunas fotitos mas de la pesca que hicimos, gracias amigos
Richard
Ir arriba
margol
FELICITACIONES por el encuentro muchachos!!!!!!
Me imagino lo bien que la deben de haber pasado !!!!!!
ABRAZO y muy buenas fotosssssss
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Guillo_68
EXCELENTE ENCUENTRO, LA PASAMOS DE 10 Y TODA LA GENTE DE PRIMERA!!!
MUY LINDA JORNADA Y LA VERDAD QEU VALE LA PENA SER PARTE DE ESTA LOCURA DEL KAYAK!!!

ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR!!!

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!
Ir arriba
Rey-Indio
31 May 2016   Gracias (0) (0)
Qué buena juntada loco, espectacular, felicitaciones!!
Ir arriba
Diego-Barracuda
05 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Richard, espero que hayas representado al país de manera digna, y que en este viaje a Brasil no hayas tenido que ponerte peluca (vos entendes). Se nota que fue un encuentro donde la buena onda reinó como ya es habitual en nuestro deporte, y ojalá que pronto se pongan al hombro la organización del encuentro "revancha" en nuestro país para recibir a los hermanos de los paises limitrofes.

Saludos, Diego!!
Ir arriba
JUANSE_2010
05 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Que encuentro me perdí LPM!
Pero ver sus caras de felicidad me llena de alegría......no mentira, me quiero matar! jajaja
Lo que habrán jodido allá no tiene nombre! ojala que la próxima me pueda sumar!
Encuentro organizado por ustedes es éxito asegurado!
Les mando un abrazo grande a los dos Malú y a toda la banda de desquiciados esos que tienen de amigos!
Ir arriba
elnegroatila
08 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a la banda! que buen encuentro, y con la presencia corentina diversion asegurada!!

Abrazo
German
Ir arriba
pinner2009
09 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!!😉😉
Ir arriba
rcamin
Gracias a todos por los saludos
DIEGO jajaja esa filtracion es gracias a Coloso, fue editada la foto
JUANSE una pena que no pudiste venir, sabes que la manga de locos que anda con nostros estan tan chiflados como nosotros mismos jajaja
GERMAN Sabes que siempre los tenemos presentes, esperen en julio vamos
una abrazo
Richard

Ir arriba
COLOSO
QUE BUENO QUE HAYAN PARTICIPADO EN SEMEJANTE ENCUENTRO!!!!! SEGURO QUE QUEDARÁ EN LA MEMORIA POR VARIOS AÑOS!!!! Felicito al Team MALU que como siempre se pone la camiseta de la amistad aventura pesca y diversión. Un orgullo tenerlos como amigos. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS!!!!! ABRAZO!!!!!
Ir arriba
GUSH
18 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Con las ganas pero con otras prioridades por acá, que buen encuentro y buenas fotos espero se hayan entendido con los brazucas. Alguien de acá se ganó alguno de los kay ???
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet