Registrarse Registrarse Login Login

MINI EN EL MAR   Pag   1 2 > RESPONDER

MINI EN EL MAR

Por arileone 24 May 2016

arileone
24 May 2016   Gracias (0) (0)
ME ATREVI A COPIAR ESTE VIDEO DE YOU TUBE DE UN USUARIO DE MINI GAMMA EN MARDEL PASANDO Y SALIENDO DE UNAS OLAS INTERESANTES, VEAN COMO SE COMPORTA EL KAYAK, SALUDOS

Ver en youtube
Ir arriba
horatius
Creo que está todo dicho, , un test completo de un comportamiento a full entre rompientes interesantes- monta la ola a la perfección y no la pincha, respuesta instantánea al remo para hacerlo girar al toque,estabilidad a toda prueba se banca todos los sopapos sin achicarse, y buena velocidad, ¿que mas podemos pedirle a la vida?? GRANDE GASTÓN !!!!!!!!
Ir arriba
ElPiPi
muy buen material excelente comportamiento. Infaltable la orillera que te la da a la salida jaja
Ir arriba
arileone
25 May 2016   Gracias (0) (0)
ES MUY EJEMPLIFICADOR DE COMO SE COMPORTA EL MINI EN LA OLA PORQUE EL PALISTA NO REALIZA PRACTICAMENTE NINGUNA ACCION, LO QUE MUESTRA COMO SE COMPORTA EL KAYAK SIN TENER EN CUENTA PARA ESTE CASO EL GRADO DE HABILIDAD O EXPERIENCIA DE LA PERSONA, A VECES OTRAS MUESTRAS O TEST SON REALIZADOS POR UN PALISTA EXPERTO Y SIEMPRE QUEDA LA DUDA SI LO QUE ANDA BIEN ES EL PRODUCTO O EL QUE REMA, SALUDOS
Ir arriba
horatius
26 May 2016   Gracias (0) (0)
Arilone, si descartás la habilidad del palista, cosa que pongo en duda, se resalta aún mas la calidad del producto.-
Ir arriba
emialva
EL PALISTA ES BUENO, A LO ULTIMO REVOLEA LA OJOTA COMO PARA DESTACAR EL PRODUCTO. EL PRODUCTO ES MUY MUY BUENO DE TODOS MODOS Y LA VERDAD ES DE DESTACARSE EN LAS ROMPIENTES. BIEN AHI PATAGONIAN
Ir arriba
cae586
Excelente Arielone, muy buen video. Se ve como se adapta instantaneamente a la ola y la barrena facilmente. Ademas no eran olitas sencillas, tenian un lindo tamaño. Yo lo compré para usarlo en el mar, asi que me quedo tranquilo que funciona tan bien :-). Ya le realicé el calado central y guardé de todo, decí que soy grandote, sino hago campamento adentro jaja.
Si alguno lo probó en aguas tranquilas, notó que deriva cuando dejas de remar?. Un saludo

Carlos
Ir arriba
horatius
Ayer lo navegué bastante y no noté ninguna deriva
Ir arriba
cae586
Yo lo remé el sábado y el domingo y lo presté para ver si también lo notaban y era constante la deriva. Uno dejaba de remar y se iba hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo cual habia sido la última palada. Quiza el mio vino asi o no se que será.
Gracais por tu respuesta Horatius. Un saludo

Carlos
Ir arriba
Bluesman
me parece que el video esta acelerado en una parte, no veo la hora de meterlo en el mar...
Ir arriba
cae586
Tal cual BLUESMAN, hacia la izquierda era donde mayor derivaba, no se porque será. Esperemos mas opiniones como para saber el motivo. Saludos
                                                            Carlos
Ir arriba
Rey-Indio
Muy bueno el video gracias
Ir arriba
arileone
HOLA, SI MI INTENCION ERA SOLO DESTACAR LAS CUALIDADES DEL PRODUCTO, SALUDOS
Ir arriba
horatius
27 May 2016   Gracias (0) (0)
Es bueno comentar las experiencias de navegación porque definen la " personalidad" de cada sot- lo ideal es navegarlo en aguas tranquilas- arroyos o lagunas, donde hay menos influencia del viento o las corrientes-que pueden incidir bastante en la deriva, sobre todo en kayak que tienen como el mini mucha manga, pero como en la cancha se ven los pingos, dándole a la pala vamos a sacar todas las conclusiones de su ADN- No existe el kayak perfecto, pero si las virtudes son mayores y los defectos son chicos, hay que disfrutarlos a full.-
Ir arriba
patagonian
27 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola Muy bueno el video:
Si me dejo de pelear con el editor voy a tratar de poner algunas tomas que hicimos los primeros días en el mar.

Con respecto a la deriva que describe Carlos, notamos que el kayak es muy sensible y se desplaza sobre el agua con muchísima ligereza, nos sorprendió a todos la velocidad que desarrolla y sobre todo lo liviano que es de remar mantienes el ritmo muy parejo con los kayaks de mayor eslora SOT. Esto lo notas cuando salís en Grupo.
Al ser tan sensible notamos que la posición del palista afecta mucho a la dirección, esta prueba la pueden hacer fácilmente (en condiciones ideales: Sin viento y corriente) te sentas un poco de un lado el kayak caerá suavemente hacia esa dirección cuando dejes de remar.
Estaremos al tanto de todos los comentarios para ir analizando el Mini Gamma y sacarle la mayor prestación posible.

Saludos Gaston
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet