Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PREGUNTA A USUARIOS DE SUNRIDER   RESPONDER

PREGUNTA A USUARIOS DE SUNRIDER

Por s.rezzano 22 Ene 2010

s.rezzano
22 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos les quiero preguntar si en el tambucho estanco de entrepiernas les ha filtrado agua ya que a mi en los tres días que entre al mar regrese con agua adentro del mismo desde ya les comento que tiene el o¨ring plastico que debería sellar y al tercer día lo ajuste como para que tenga y filtro agua igual.
Ir arriba
viejolobo

Hola, como va? el tema no seria por la tapa si no por el siliconado que a veces no pega bien en el plastico este es un material dificil para las adherencias mi recomendacion es  colocale agua hasta la mitad del tambucho, luego da vuelta al kayak y fijate si sale por el borde (donde esta el ciliconado) y si la fuga es por esa zona se soluciona con una arandela de goma con cierto espesor par copiar la superficie de contacto, fijate que tendria que andar bien, saludos.

Ir arriba
s.rezzano

Muchas gracias lo voy a hacer el finde ya que el kay lo tengo en san clemente.

saludos

sergio

Ir arriba
gustprov
S.REZZANO MIRA YO LO PROBE EL FINDE PASADO , Y NO ME FILTRO. SALU2 GUS.
Ir arriba
mrgast
A mi me entro agua, pero lo prove en el mar, y cerrando el tambucho con arena dando vuelta.
Mañana voy a tribunales y lo pruevo bien en el rio.
Saludos
Ir arriba
CALA
no creo que exista el tambucho estanco!!!
Ir arriba
s.rezzano
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
HICE LA PRUEVA QUE ME RECOMENDÓ VIEJO LOBO Y LA PÉRDIDA ES POR LA ARANDELA TIPO O¨RING QUE POSEE LA TAPA.
Ir arriba
jmbohe
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Yo que vos iría a la fuente, por qué no le enviás un MP a Matías Diz Adrán, su fabricante?

El mejor que nadie te puede aportar una buena solución .

Juan

Ir arriba
TANGO
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Me parece por lo que estuve viendo ultimamente en los SR que esas tapas de inspeccion son las mas ordinarias del mercado.....

Recuerden que son tapas de inspeccion, no tambuchos estancos.

A los tambuchos que venden en The Kayak Store, les tengo muchisima fe en cuanto a la estanqueidad, pero vales unos cuantos pesitos. Son importados......

SAludos Luis..........

Ir arriba
pincholoco

Yo lo saque todo y dónde va la silicona le puse  un aro de goma Eva, lo atornille y también le puse otro aro de la misma goma donde va la rosca antes del SR, después le puse agua y no se filtro, hay que ver qué pasa cuando lo tiras al agua con los movimientos.

Ir arriba
tucu cobra

HOLA ,AMIGO, DISCULPAME CUAANTO ?DE AGUA ENTRA  ???? TE PREGUNTO POR QUE YO TENIA UN IMPORTADO QUE CUANDO PASABA LOS 30LTS LE TENIA QUE SACAR UN POCO, PORQUE SE ME PONIA I MEDIO NESTABLE PARA ENCARNAR¡¡¡( TENGO TESTIGOS ¡JA)

SALUDA   TUCUCOBRA-

Ir arriba
mojarra
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

HOLA ,AMIGO, DISCULPAME CUAANTO ?DE AGUA ENTRA  ???? TE PREGUNTO POR QUE YO TENIA UN IMPORTADO QUE CUANDO PASABA LOS 30LTS LE TENIA QUE SACAR UN POCO, PORQUE SE ME PONIA I MEDIO NESTABLE PARA ENCARNAR¡¡¡( TENGO TESTIGOS ¡JA)

SALUDA   TUCUCOBRA-

tucu en el SR no deve entrar mas de 2o3 litros porque es una tapa de ispeccion que no se comunica con el interior del casco sino que es como un gran vaso premoldiado sobre le mismo casco y arriba tiene la tapa. imaginate un posa vaso con tapa jajaja!! no se como definirlo perdon!

Ir arriba
eduardo
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Lo mejor es usar un "TUPPERWARE" legitimo (OJO con esto, tiene que ser SI o SI el legitimo, las imitaciones NO SIRVEN ) dentro del llamado "tambucho estanco" ,...la unica grantia de que lo que guardes alli dentro NO SE VA A MOJAR ....hay que gastar $25 una sola vez y solucion definitiva. NO EXISTE el tambucho estanco, a no ser los que recomienda Tango, pero son marca Celusal....

saludos 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet