Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA CON MI PRIMER KAYAK PARA PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

AYUDA CON MI PRIMER KAYAK PARA PESCA

Por Hugopy 23 May 2016

Hugopy
23 May 2016   Gracias (0) (0)
Buenas gentes linda
Necesito ayuda de uds para comprarme mi primer kayak para pescar en el rio
tengo 37 años y 90 kl, lo que necesito es un kayak muy estable y comodo que me de confianza dentro del agua ya sea con olas o sin olas, tambien poder alzar derrepente a mi compañero de pesca.
Desde ya esperando loa consejos de los capos.
Les saludo aqui desde paraguay
Atte
Hugo
Ir arriba
crisesteb2005
Hola Hugo, sin dudas el gamma o el honu, en ese orden. Saludos.
Cristian
Ir arriba
Bluesman
Gamma Fishing, Mini Gamma, y si algo mas chico pero sin acceso al interior para guardar cañas, el Honu.
Saludos
Ir arriba
juancarlos
Hugo por lo que leí y tu peso y que queres ir en doble sin duda un TRIPLO DE Atlanty kayak
Ir arriba
Hugopy
Hola gente no todas las vecer ire con alguien en las mayorias de las veces ire solo, pero por las dudas pregunte uno que pueda aguantar hasta 2 pero no exclusivo para 2
Ir arriba
juancarlos
Hugo el triplo lo usas de a uno y de a dos tenes pocision central con apoya pie
Ir arriba
Pichulo
Hola Hugo, si o si tenes que comprar uno doble por que el día de mañana se te ocurre llevar otra persona, no lo podes hacer en un kayak simple por que el que va sentado en el cockpit remando va cómodo pero la otra persona también tiene que remar no va a tener comodidad para hacerlo, saludos Juan.
Ir arriba
Jaguarherido
El Triplo para navegar de a uno es muy bueno en la posición central, cuando lo compré no tenía experiencia en remo y la verdad no me cansaba de remar, lo que si en lago no en río que estimo se vuelve pesado. Se le puede incorporar un tambucho que hace las veces de respaldo, y tenés la posibilidad de usarlo de a dos..un kayak nacional recomendable, y una fabrica que responde al cliente..dentro de todo.
El tambucho incorporado trasero trae una tapa de goma no muy buena y no estanca, pero se puede mejorar facilmente reemplazando la tapa.
También hay otras opciones como el Tridente que me gusta pero no he probado, siempre hablando de kayaks nacionales.

Saludos.
Ir arriba
dico
Hola Hugo,

de que zona de Paraguay sos? no ingresan kayaks importados de USA o Europa? Pregunto porque si bien en Argentina cada vez se fabrican mejores kayaks, capaz que por tu situación geográfica podés acceder por muy poca diferencia a un producto de primera.

Saludos
Ir arriba
Hugopy
Creo que si en ciudad del este como no conosco casi de kayak , en fin creo que los kayak ya mensionados son bastantes buenos por lo que he leido. Lo bueno es que cada vez voy conociendo mas y ya me estoy inclinando por algunos modelos.
igual seguire atendiendo a los consejos que me dan y aprovecho para dar las gracias a todos los que respondieron.
Saludos
Hugo
Ir arriba
Jaguarherido
Si sos de paraguay me inclinaría por una kayak importado..por ejemplo

http://www.perceptionkayaks.com/us/products/tribe-135-t

Saludos

Ir arriba
bandenay
24 May 2016   Gracias (0) (0)
Mira yo hace un año pase por lo mismo sin desmerecer todos me decian gamma no dudo sea lo mejor esteticamente pero un compañero me hiso subirme a un tridente, me encanto, no deriva estable nunca me cai, rapido para el tamaño lo use en mar rio y laguna espacioso y siquiero ir con compañia puedo ahcerlo es un buque la contra e4s el peso pero me acostumbre peso 80 kg y mido casi 1.8 asi q fijate cuaquier cosa avisame y pueod ayduarte con marcelo el dueno de la fabrica otro q me gusta es el dorado
Ir arriba
manucito
25 May 2016   Gracias (0) (0)
Pedir opinión de kayak es para q te metan el gamma hasta en el remo!!!! Jajajaja...fijate el mirage de Rocker...
Ir arriba
Arielm0367
18 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola yo mido 1,75 y peso 110 kg y el triplo es increhible tanto en rio como en mar y laguna yo pesco solo y tambien con mi hijo, es un kayak muy estable.
Ir arriba
jordan123
18 Jun 2016   Gracias (0) (0)
MANUCITO COMENTARIO DE MAL GUSTO Y DESPECTIVO EL TUYO, TENES UN DROGGER...SI LEISTE BIEN... DROGGER, PARECES DE LA VEREDA DEL FRENTE, LEE BIEN LAS OPINIONES DE TODOS CADA UNO CON LO SUYO SIN DESMERECER A NADIE, NI MENOS DESMERECER LO QUE UNO TIENE...DROGGER
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet