Hola amigos PEK. En esta oportunidad, y después de un tiempo de no armar un posteo, voy a compartir un viaje que realicé en diciembre del año al norte de nuestra Patagonia, con mi hermano Cristian. Ya se nos tornó una linda costumbre armar un viaje de unos pocos días para fin de año, siempre tratando de buscar un destino muy solitario para la fecha elegida, como para poder disfrutar la naturaleza al máximo. Esta vez elegimos Rio Negro y Neuquen, lugares que por la distancia no podemos visitar un fin de semana largo normal, y que teníamos ganas de ir hacía algún tiempo.
En primer lugar fuimos al lago Falkner, donde hicimos una travesía hasta la naciente del rio Filo Hau Hum, atravesando en el medio el lago Nuevo. Y el segundo lugar fue el lago Mascardi, donde tambien aprovechamos el mal tiempo para hacer una caminatas por el cerro tronador y cascada los alerces. Todos lugares magnificos, y encima tuvimos la suerte de poder pescar unas lindas truchas, las cuales volvieron al agua para que las pueda volver a pescar en el futuro.
Primero les dejo algunas muy poquitas fotos de las muchisimas que saqué, y despues un videito muy cortito a modo de adelanto de lo que va a ser el video completo de la salida. En la medida de lo posible, recomiendo mirar el video en la computadora (pantalla completa y HD), y con los parlantes prendidos.
Ayyy!, estoy con una tablet pedorra que no me deja ver vídeos sin el link, mañana en el laburo lo veo. Me quedo con las fotos por ahora, que marroncita! Impresionante el color.
Uff.... terribles imagenes y al verlas es imposible no soñar despierto con estar ahí, felicitaciones y no veo la hora de ver el video completo, GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
Impresionante lo tuyo DIEGO!!!!!!
FELICITACIONES a vos y tu hermano CRISTIAN por traernos semejantes paisajes !!!
Quedamos a la espera del video final!!!!
SALUDOS
DIEGO
Impresionante Diego! que hermosos momentos che, la pua a mi me tiene medio atado pero créeme que al mirar tus posteos me traslado ahí estoy ahí en esos paisajes Barracuda...gracias.