hola gus este sabado voy a ir por primera vez al club y estaria bueno practicar el reingreso ya que es una materia que me lleve a marzo siempre la practico solo y paso de lado a lado como un delfin a veces la emboco y subo
creo que voy a estar temprano desde ya saludos (ricardo)
No hay drama Gustavo ,lo hacemos (primero donde todavia hagamos pie ) y despues un poco mas adentro ,pero NO CERCA DEL CANAL porque ya sabemos que en esa zona hay una correntada fuertisima .
Seguro se van a prender muchos y en realidad deberiamos ser todos . Un saludo
![]() No hay drama Gustavo ,lo hacemos (primero donde todavia hagamos pie ) y despues un poco mas adentro ,pero NO CERCA DEL CANAL porque ya sabemos que en esa zona hay una correntada fuertisima . Seguro se van a prender muchos y en realidad deberiamos ser todos . Un saludo |
coincido con oscar gustavo OJO LA CORRENTADA despues de la comilona y le chupi ahi que tener cuidado(y antes tambien) un abrazo.
![]() HOLA MUCHACHOS , EL SABADO TENIA GANAS DE QUE NOS JUNTEMOS UN GRUPO Y VAYAMOS A PRACTICAR EL REINGRESO AL KAY DADO QUE NUNCA LO PRACTIQUE Y NO ME PARACE QUE FUERA UNA BOLUDES SABERLO HACER, ESTARIA BUENO PRACTICARLOS CON DIFERENTES KAY , DADO QUE NO ES LO MISMO UN DELTA , CON UN X 13 , O EL OCEAN SCUPPER PRO , DIGO POR LA DIFERENTES ESTABILIDADES DE CADA UNO DE ELLOS . NO SE QUE LES PARECE , OBVIAMENTE SIN OBLIGACION ALGUNA ,SIMPLEMENTE PARA NO IR SOLO. SALU2 GUS. |
Tal como dice el Sr. Mojara es recomedable que la practica se realice en Modo APP, Antes de la Pizza a la Parrilla, jaja! Que disfruten el chapuzón!
Abrazo!
Yo me prendo.
Si quieren lo hacemos a la mañana antes de las pizzas.
Si quieren tambien hacemos antes (mate de por medio) una charlita de seguridad.
Luego en el agua, reingreso y nadar con chaleco.
Llevemos todos, los chalecos que usamos habitualmente.
Si les parece pertinente, les paso algunos yeites de mis salidas solitarias al Delta (seguridad) (no preguntar donde pesco TARUS). Jaja.
Ademas cuenten con mi X13 para navegarlo y practicar lo que quieran.
Saludos Luis.......
no podre estar , es una pena pues quiero hacerlo, pero en otra oprtunidad, qiizas el otro sabado por ahi estoy , pasenla lindo y transmitan la experiecia, estoy de acuerdo con oscarf tendriamos que estar todos . un abrazo ¡¡¡¡segurdad y salud!!!!!
pipo
Excelente propuesta, todavía no lo practiqué, voy desde la mañana para el chapuzón, avisen por favor,que hay que llevar para las pizzas.
porque tengo que evaluar como quedaron mis brazos despues de la tendinitis y los 3 meses de recuperacion.....lo cual no deja de ser una incertidumbre que me quiero sacar de la cabeza,...
Eduardo, una cag....... lo que te pasó, si te puedo ayudar en algo avisá.
SLD
Rubén
![]()
|
![]()
Interesantisima propuesta, yo me prendo, porque tengo que evaluar como quedaron mis brazos despues de la tendinitis y los 3 meses de recuperacion.....lo cual no deja de ser una incertidumbre que me quiero sacar de la cabeza,...sin tener que llegar a tener que hacerlo por necesidad.....cuenten conmigo (...y sin migo,...dijera un ilustrado...jeje) saludos |
EDU ¡ CONSEJO DE OTRO LISIADO , DESPACIO ,TRAQUI Y CALENTA BIEN FUNDAMENTAL ¡¡¡ YO TAMBIEN TENGO ESOS PROBLEMITAS ,ME LA PASO LONGANDO LOS MUSCULO Y ASI VENGO ZAFANDO¡
UN ABRAZO Y CUIDADTE ¡ TUCU COBRA.-