Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE PALOMETAS   RESPONDER

PESCA DE PALOMETAS

Por rgcobas 07 Abr 2016

rgcobas
07 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Pesca realizada en febrero de este año, me había propuesto conseguir unas cuantas palometas para sacar unos buenos filets, sin espinas. Les dejo el vídeo.

Ver en youtube
Ir arriba
cae586
Buenas Rodrigo, junto con la de Anchoa de Banco, la pesca de Palometas es una de mis preferidas. Es increible como pelean y hasta los ejemplares mas chicos te dan la sensación de un gran pez. Excelente video y muy buena pesaca. Saludos

Carlos
Ir arriba
rgcobas
Gracias Carlos, no pude sacar una realmente grande, pero esas ya peleaban de una manera muy electrificante y enérgica!

Saludos!!!
Ir arriba
tarzan
Hola Rgcobas. la pregunta es si usas cuchara o señuelo para sacar las palometas ya que quiero probar con alguno de éstos a ver si saco algún bicho a media agua. Gracias y muy lindo el video
Ir arriba
pablofierro
che que buenos videos que subís! toda la vida pescando en el mar con carnada y se podía pescar tambien con señuelos otras especies!! te felicito!!!
Ir arriba
margol
Que lindo video RODRIGO!!!!
Tengo 3 señuelos jigging y nunca los use.
La proxima que vaya al mar los gasto.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Turco_33
Rodrigo muy lindo vídeo, hermosa pesca de palometas. Gracias por compartirla. Abrazo.-
Ir arriba
rgcobas
08 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Tarzan, utilice jigs de 20g a 30 gramos. Pero en varias oportunidades lo combiné con un sabiki que me dio muy buenos resultados.   El sabiki es una madre (0.50) con brazoladas cada 15cm o 29cm atadas, sin rotor ni nada. Luego cada anzuelito tiene una plumita, y en el agua simula un camarón o un pez. Si te fijas en alguno de los videos donde sumerjo la camara cuando tengo una captura, se los ve como nadan.

Este es uno de los jigs que me dió mas resultado. Y ojo, probe con mas grandes y el de 80gr, apenas lo pude hacer pescar. Con el de 150gr, ni robando pude pescar algo. (Aclaro:El de 150g lo utilice con otra caña)

Esta es la plumita del sabiki

Saludos, espero sea lo que buscabas.
Ir arriba
rgcobas
PabloFierro, a mi me paso lo mismo. Esta es mi primer pesca con artificiales en el mar. No se si recomendartelo jajaja Termine usando carnada, solo para sacar un melgacho o un chucho, o ver si pescaba algo mas grande, sino cuando le agarras el gusto, no usas mas! Y eso sin hablar de $$$ por que los jigs no son baratos, pero salen entre una o dos porciones de anchoas o camarones. Al menos los que yo use, estan re amortizados jaja

Margol, llevalos! empezas a pescar con carnada, cuando ya tuviste dos o tres piques, que sabés que estas en un buen punto de pesca, lo sacás y empezas a jugar con el jig. Abrazo!

Turco_33 muchas gracias!
Ir arriba
tarzan
Muchas gracias por la info RGCOBAS
Vos le pusiste la peluca a los anzuelos o te los venden así ?
La pesca con sabiki es similar a la que se usa o usaba en Uruguay llamada lengue si no me equivoco, era para pescar pejerrey con una líea de varios anzuelos sin carnada
Voy a probar la otra semana cuando vaya, seguro se deben prender las pescadillas si andan por ahí.
Respecto a la carnada tenés razón te rompen el coco.
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
Que buena pesca las palometas y con jigs espectacular!!! Hace tiempo las hacia al horno con limon pero deben salir unas buenas milangas, te felicito buena pesca y diversion!!! Tarzan me mori los anzuelos con peluca jajjaj
Ir arriba
rgcobas
Ja el los anzuelos con peluca los compre así, pero para un mosquero es una pavada hacerlos. Es lo mismo que el lengue! y también es para pescar carnada, pero bueno,,,no me quejo de que se prendió de todo! jaja

Charlysunrider, también se prenden anchoas, sardinas, corvinas, peje. Es muy divertido! Abrazo
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
Muy bueno ya me dan ganas de mandarme al mar!!! Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet