Me llamo Gabriel, sigo a pek hace un tiempo pero no me registre hasta noviembre del 2015 en que adquirí mi kayak!!! dicho sea de paso hoy tadavia no lo estrene!!! ja ja por H o por B no tuve la posibilidad. Bueno por tal motivo y para darle uso pregunto!! espero no sea una preguntonta??? a que distancia me recomiendan separar los barrales del portaequipaje??? tengan en cuenta que es un ford Ka y que el techo es como lo descubrió colon!! ovoide...
desde ya muy agradecidos a todos
Lo mas recto como te sea posible...el apoyo curvo no sirve...ya que lo vas a apresionar sobre el canto de la barra y lo podes estropear, asi sea una separacion de 60 o 70 cm no vas a tener drama el honu es corto, va a viajar de diez, atalo de proa a la parrilla o debajo para la pasada de los camiones de frente (si no va atado de proa te lo desacomodan de una!y tenes que parara a enderezarlo.).
OK gracias, yo creía que se debía mantener una relación de distancia entre barras, entonces una vez que encuentre que la superficie de apoyo, de cada barra esta recta con respecto a donde voy a apoya el kayak, es la posicion!! muchas graciassss