Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUIERO PESCAR   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

PANA
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
osvaldo la experiencia se hace al andar como te vas a perder esta salida se que todo depende del clima pero nos gustaria que te sumes lo nuestro no es pesca nada mas y tenes lugares reparados canales que tenemos que relevar
UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
fernando greco
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Osvaldo crei, por tu primer post, que no tenias mucha confianza con el kayak, con todo lo que contas estas mas que listo para salir, de hecho los malecones quedan a 800 mts de la costa, lo demas es por un arroyo, de hecho te digo que si esta muy complicado el tema del viento tampoco nos mandamos nosotros. Ademas cunado nos conozcas vas a ver que estamos todos en las mismas condiciones fisicas y tecnicas, no nos consideres altos kayakistas. UN abrazo

Ir arriba
ofillia
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Siempre y cuando solucione algunas cositas pendientes que tengo en mi casa mañana 8:30 me pego un vueltín por ahí,
vemos las condiciones climaticas, si da para pescar  y donde se crea conveniente , sino remaré por los canales un rato.
De paso conozco al grupo y compartimos un rato juntos.
Sld's
Osvaldo

Ir arriba
PANA
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BUENO SI WIND GURU NO FALLA TENEMOS CONDICIONES INMEJORABLES DE VIENTO Y BAJANTE EN EL RIO HASTA EL MEDIODIA OJALA ASI SEA

VAMOS A LA LISTA DE COSAS PARA LLEVER PREFECTURA NOS PIDE CHALECO Y SILVATO EN LA ZONA HAY SEÑAL VAMOS A ACENTAR LA SALIDA NOMBRE DIN Y CELULAR INFANTABLE AGUA ALGO PARA COMER EN EL BOTE O BARRITAS DE CEREAL PROTECTOR SOLAR GORRO Y SI ES POSIBLE PANTALONES LARGOS NOS VAMOS A COSINAR TANBIEN ALGO PARA LA PARRILLA Y NUESTRA MISA DE TODOS LOS SABADOS

PARA LOS QUE VAMOS DE BS AS NOS ENCONTRAMOS A LAS 8.00 EN LA BAJADA DE LA AUT ANTES DE LA ROTONDA POR LA CARNADA NO SE PREOCUPEN COMPRAMOS EN EL LUGAR MASA ME DIERON EL DATO DE DONDE COMPRAR SALAMIN Y DEMAS COSAS SI TIENEN LLEVEN

ACTUALISAMOS LA LISTA

FACUSX

MAXI

JMBJMB

LATITUD

AMIGO DE LATITUD

PELA SKA

ANYULINO

OFILLIA

MASK747

FERNANDO GRECO

PANA

MOJARRA

OSCAR F

JORGELAF

QUE EL DIA ACOMPAÑE LO DEMAS LA PONEMOS ENTRE TODOS NO SE SI ME OLVIDO DE ALGO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
JMBJMB
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Diego, me tengo que bajar de la salida la PMQLP porque tengo que trabajar.

Pido disculpas, no es mi costumbre decir que voy y bajarme pero la verdad que no puedo.

Un abrazo a todos y buena pesca.

Sds.

Ir arriba
ofillia
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Gentes...
Finalmente me tengo que ir de viaje a acompañar a un amigo
asique no puedo ser de la partida, espero que la pasen mas que bien
Disculpas
Sld's a Diego y a todos
Osvaldo



Ir arriba
fernando greco
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos los que no puedan en esta no se hagan problemas, esto recien empieza, la filial LA PLATA por lo visto va a ser muy visitada a menudo, jajajaj. Esperemos nos ayuden todas las condiciones para pasar un lindo dia en grupo y volcar un amplio informe. Un abrazo
Ir arriba
PANA
30 Ene 2010   Gracias (0) (0)
chicos como estan estoydespierto desde las 5.30 y aca no para de llover no se como esta el clima alla
calculo que esta igual que aca me comunique con mojarra fernando greco y oscar f me parese que tenemos que suspender
la salida vemos camo sigue el clima
Ir arriba
fernando greco
30 Ene 2010   Gracias (0) (0)
HOla amigos, aca ya paro de llover pero esta todo gris feo y mucho viento. No me queda otra que bajarme de la salida. Mucha bronca porque el proximo finde ya salgo de vacaciones y era éste el que habia preparado para esta salida. De hecho ni voy al CT porque me quedo mucho trabajo atrasado de la semana. !!!!!!!!Como se salvaron las bogas!!!!!! Por mi parte al regreso de las mini vacaciones los estare visitando, quede muy caliente con ese lugar. Un gran abrazo
Ir arriba
pinchale
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gente somos unos c**tos los nuevos se puede repetir la de los malecones? saludos ale
Ir arriba
PANA
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
alejandro tenemos fecha para el 27-2 ya le evisamos a las bogas
Ir arriba
pinchale
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
como es para anotarse, yo si no viajo a mar del tuyu voy seguro a que hora se sale o donde nos encontramos que hay que llevar. Mil gracias nos mantenemos en contacto. Abrazo de gol. Ale
Ir arriba
pela_ska
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola pinchale, este post es viejo pero ya estamos organizando una nueva salida a malecones. mantenete atentoa los nuevos post que ya va a salir. yo también soy de la plata y como todos aca estamos con muchas ganas de salir. la semana pasada lo intentamos pero teníamos poco tiempo y amanecio muy ventoso lo cual nos hizo desistir. ya va a ver otra salida!!!
nos vemos.
el pela
Ir arriba


Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet