Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA ARGENTINA - URUGUAY   RESPONDER

TRAVESIA ARGENTINA - URUGUAY

Por Curlysan 20 Ene 2010

Curlysan
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos del foro en especial al Tucu y a los que posean kayak de travesia.

Soy miembro de kayakistas del mundo y me llego esta invitacion que comparto para quienes quieran asistir.

A miembros de KAYAKISTAS DEL MUNDO

En kayak desde Buenos Aires a Uruguay- Hola!! el viernes 29 de enero al mediodía estaríamos saliendo desde Peru Beach, hasta Nueva Palmira, en Uruguay. La idea es hacer dicho trayecto en tres días, viernes, sábado y domingo, volviendo en lancha colectiva (con los kayak arriba) el mismo domingo por la tarde, noche. Un ... abrazo! y esperamos formar un grupete de travesia!!

COMINICARCE CON
Pablo Domec

Ir arriba
tucu cobra

que ¡ lindo ,por dios ¡  lo haria , el tema recien yevo 25 dias de operacion . hoy empiezo a practicar despacio .

me comenta , gente kayakista que se opero de apendice tambien , y  dicen q en un añito estas 100% .

bueno , probare esta semana ,y no e dicho no tadavia ¡ cualquer cosa'??? aviso .

muchas gracias amigo ¡     un abrazo ¡                                                                tucu cobra.-

Ir arriba
neo865
Que buena travesía, seria algo soñado, lastima que tenes que estar preparado mucho tiempo antes para emprender un
recorrido de ese tipo......y tener un kayak de travesía...sin duda...con un sit on top es imposible...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Andres

saben tramos de cuanto van a hacer?  esa es la clave, porque si lo hacen tranqui en 3 dias, pueden ser tramos de 20 km maximo y eso es remable tranqui en 4 hs..

Hace  poco gente amiga hizo una llamada binacional, bajando de entre rios y "tocando" uruguay..

Si algun dia quieren organizar la primera travesia de pesca me sumo, podria ser algo remable tranqui para todos los SOT y hacer noche en algun lugar donde se pueda pescar..

A 10 km ( 2/3 horitas de remo muy tranquilos) esta el parador el carajo, tiene dormis inclusive .. no se como va la pesca en el lugar..

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Que buena travesía, seria algo soñado, lastima que tenes que estar preparado mucho tiempo antes para emprender un
recorrido de ese tipo......y tener un kayak de travesía...sin duda...con un sit on top es imposible...
Saludos. Carlos.

NEO, si te fijas en la revista Kayaks y Aventuras que mes a mes nos acerca Chana, en el ultimo numero o en el anterior, no recuerdo bien, encontraras esta misma travesia realizada por kayakistas rosarinos hace poco tiempo , y leyendo las desventuras que pasaron podemos asegurar que DEFINITIVAMENTE, NO ES UNA TRAVESIA PARA KAYAKS SOT ni aun poniendole un 4 hp en popa...

saludos
eduardo
Ir arriba
Andres
coincido en este caso del cruce a uruguay, no tanto por un tema de seguridad (a mi entender los SOT son mas seguros) sino por un tema de rendimiento del bote .. aunque finalmente el rendimiento del bote impacta sobre la seguridad, porque si te deja de cama y no podes ni reingresar se te puede complicar..
Ir arriba
perrojak
22 Ene 2010   Gracias (0) (0)
ke bueno seria cuestion de  organisar un poco si no sale esa fecha otra pero es hora de sumar experiencias ba ke se yo digo ,estaria bueno mandarse una travesia para tener de ke hablar ,cuando sea grande como ustedes jjajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet