Bueno los felicito y sinceramente me pone contento por ustedes realemnte se lo merecen ...
La verdad que uno se siente muy a gusto aca , desde el primer dia que entre siempre con buena onda te aconsejan , te orientan con la mejor intencion , comparten sus experiencias sin egoismo sin esconder cosas y eso para uno nuevo como en mi caso es muy pero miuy importante .
Agradezco a Eduardo , jimbohe , pana , procaster , alejo y a todos en general ..sigan asi !
Un abrazo walter
La vida pierde la gracia para el que olvida celebrar.
"Ya somos unos mil
Celebremos con champagna
Subite a mi ... SIT ON TOP
Y verás toda Francia"
Chapó!!!
Felicitaciones para todos los hacedores de ésto que es maravilloso !!!
Gracias mil !!!!!!!
Los abrazo
Eduardo WH
Cuanto camino recorrido Edu...y pensar que había foros que se jactaban de tener 600 o 700 usuarios.....y nosotros ya llegamos a 1000.- es un numero...no?...y seguramente se va a incrementar exponencial-mente...
Es un orgullo pertenecer al foro en el cual se pueden decir las cosas sin ningún tipo de restricciones, solamente el respeto,ni ningún tipo de interés particular que condicionen nuestras respuestas y posteos.....eso hace que se crezca como lo hacemos…
Y tenemos que tener muy en cuenta, que los que se registran en pescaenkayak.com lo hacen por el solo interés de pertenecer a la comunidad y de participar activamente y no porque no puedan leer lo que se escribe....porque este foro es totalmente abierto a la lectura.....cualquiera puede leer todo, sin necesidad de estar registrado...doble merito...
Felicitaciones.....!!!!!!!
Saludos. Carlos..
MIS FELICITACIONES A LOS PIONEROS DEL FORO CUANTOS FINES DE SEMANAS LINDOS CUANTOS CONSEJOS Y VIVENCIAS VOLCADOS A TODA LA COMUNIDAD Y SOBRE TODO CUANTO TENEMOS PARA ADELANTE
PD: CUANTAGENTE LINDA QUE CONOSI EN ESTE AÑO UN ABRAZO A TODOS DIEGO Y VAMOS POR MAS
1000 nada más????? Jaaaaaaa.
Como dice Diego, esto es el comienzo, cuánto tenemos para adelante.
Y cuánta razón la de Neo, para leer este Foro Abierto, NO HACE FALTA inscribirse con un nick, como sí pasa en otros.
Felicitaciones a Marcelo y a todos nosotros, los Foristas.
Juan
Cuando lo cuento entre mis amigos dicen , parece mentira que se junte tanta buena gente , donde reina el respeto , la camaredería ,la soliradidad, el disfrutar la naturaleza , unidos todos por una pasión : pescar en kayak.
¡¡¡¡¡ GRANDE FORO!!!! si señor, merece un brindis!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE ,
Y SALUDOS A TODOS pipo
Que linda noticia!!! 1000 personas registradas!!! Esto por un lado nos pone muy contentos, pero por el otro creo que nos concientiza en que ya no es un grupito de locos que andan en kayaks, sino que nuestras ideas, aportes, consejos, preguntas, bromas, etc etc ya lo leen muuuchas personas. Ademas se nota la calidad intelectual y humana de los foristas, cada tema es altamente tratado y se debate hasta el final, al punto (por ej, el tema de traje o no de neoprene) de terminarlo el debate en el agua. Eso es COMPROMISO. Subo la apuesta deseando no solo que sean muchos mas que nos lean, sino los que tambien escriban y aporten sus conocimientos, fotos, e ideas.
FELICITACIONES y un gran Abrazo
![]() MIS FELICITACIONES A LOS PIONEROS DEL FORO CUANTOS FINES DE SEMANAS LINDOS CUANTOS CONSEJOS Y VIVENCIAS VOLCADOS A TODA LA COMUNIDAD Y SOBRE TODO CUANTO TENEMOS PARA ADELANTE PD: CUANTAGENTE LINDA QUE CONOSI EN ESTE AÑO UN ABRAZO A TODOS DIEGO Y VAMOS POR MAS |
coincido 1000% con vos diego. muchas gracias por haberme aceptado entre ustedes con tanta calides y amabilidad si bien los conosco desde hace 7 meses me siento parte de esta gran familia es un orgullo realmente pertenecer a este foro un abrazo grande a todos y sigamos asi siempre para adelante!!
Ya lo creo que es un acontecimiento gigantesco lograr aunar 1000 almas bajo la disciplina del Kayakismo y la Pesca .-
Confieso , que este grupo me sigue sorprendiendo , por sobre todas las cosas , por la integraciòn , solidaridad , y un don de gente que es dificil de encontrar en estos tiempos violentos !!!.-
Felicitaciones a todos los que hacen posible el site y tambien abrazos para los que formamos este grupo de primera , esperando que este logro nos mantenga bien unidos , para siempre tener claro cual es el rumbo adecuado , para enfilar nuestra proa .-