Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SE VIENEN LOS URUGUAYOSSSS   RESPONDER

SE VIENEN LOS URUGUAYOSSSS

Por fish 20 Ene 2010

fish
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)
ACA ESTOY CON MI AMIGO DANIEL, Y Quien escribe,,,, SE VIENE CONTODO EL KAYAKFISHING CHARRUA.JAJJAJA  ES LO QUE HAY VALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Ir arriba
gonzalo

Jajaja!!! Que yosapa hermano!!!! Porque no se vienen x aca?????, esta barato para uds...... un finde...

Saludos

Ir arriba
OSCAR F
Los engancho la bajante .....jajaja.Un saludo
Ir arriba
eduardo
estan haciendo macanas,...no los veo con el chaleco salvavidas puesto , otra, practicaron el reingreso ahi ?? ....y los equipos ?? ...ahhh.....entan barrenando olas....
Ir arriba
JMBJMB

Gonzalo, Yo soy Quilmeño también.

Estas entrando en Quilmes con el Kayak ??? te pregunto porque ir solo me da un poco de cagazo, los muchachos de la rivera me preocupan un poco ... sabés a lo que me refiero no ??

Si salís avisáme por MP o en algún post y tal vez juntamos un par más de la zona y salimos.

Creo que hay un muchacho que también es de Quilmes, CALA creo que es el NICK.

Saludos.

Juan

Ir arriba
Curlysan
remen mas despacio SECARON EL RIO!!!!

capos eso tambien es pescaenkayak DIVERTIRSE SANAMENTE

UNABRAZO
Ir arriba
WHITE HUNTER

Qué buena onda Charrúas !!!

Felicitaciones !!! Me hicieron cantar de risa !!!!!

Ir arriba
fabiangoycochea
PALEARON TAN FUERTE QUE SE QUEDARON SIN AGUA MUCHACHOS..... QUE BUENA ONDA.. LES MANDO UN ABRASO. FABIAN.
Ir arriba
seaman
juaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bo pescado el domingo si puedo estoy por ai avisale al sujeto ese que se deje de cuento y vamo apescarrrrr¡¡¡ un abrazo che
Ir arriba
fish
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
LOGICO, YO MAÑANA JUEVES TENGO QUE IR AL ESTE Y VEO COMO TA LA COSA....ME QUEDO HASTA EL MARTES...JJEJEJ  SI NO ME CORRE LA CANARIA JAJAJJAJAJA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet