Registrarse Registrarse Login Login

COMO LO LLEVO?   RESPONDER

COMO LO LLEVO?

Por pirola70 30 Nov 2015

pirola70
30 Nov 2015   Gracias (0) (0)
hola a todos el finde que viene voy para costa del este ,nunca lleve tan lejos el kayak ,como recomiendan llevarlo la quilla para abajo o para arriba?
Ir arriba
neo865
Hola Pirolo, el casco siempre va para arriba, salvo que exista algun impedimento porque toca en algun lado del vehiculo...aparte con el Eco no vas a tener ningun problema, tiene una buena aerodinamica y es muy liviano...eso si, tene la precaucion de ir revisando las ataduras de vez en cuando, y lo prudente es pasar una linga por dentro del habitaculo a modo de seguro...Fijate en temas frecuentes y vas a tener mucha informacion sobre como llevar un kayak en el auto.

Que lo pases lindo...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
margol
HOLA PIROLA yo siempre lo llevo con la quilla para arriba , lo ato con las cintas traca traka y por las dudas lo ato de proa tambien .
Vas a COSTA DEL ESTE ¿¿¿¿ BS AS O URUGUAY ????
ABRAZO Y BUEN VIAJE
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
neo865
Creo que me confundi yo....jaja.
Margol, vos lo llevas con la quilla para abajo??..Porque??..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pelicanoloco
SIEMPRE SE RECOMIENDA LLEVARLO BOCA ABAJO, PARA QUE SE ENTIENDA DONDE VOS TE SENTAS PARA ABAJO Y QUILLA PARA ARRIBA
Ir arriba
juancarlos
Quilla hacia arriba
Ir arriba
migue192
Lo mas seguro es apoyar las bandas ( quilla arriba )

En trayectos cortos y pòr comodidad lo llevo con apoyado en la quilla unos 2 kmts . hasta el rio.
Ir arriba
margol
Tenes razón CARLOS!!!!
Perdon me confundi ....CON LA QUILLA PARA ARRIBA.
YA LO CORREGÍ JAJAJAJA
SALUDOS

PUSE ESTA PORQUE DEL NUEVO NO TENGO.
PERO SIEMPRE ASI LO LLEVO
Ir arriba
fa-q
si tenes los porta común te conviene llevarlo como te dicen, con la quilla para arriba (por una cuestión de apoyo)y si tenes cuna porta Kayak lo llevas con la quilla para abajo ( tambien por una cuestión de apoyo). siempre en ruta o largas distancias con una soga en proa para mas seguridad.
Ir arriba
pirola70
Gracias a todos por los consejos, y voy a costa del este bs.as.espero que el viento me de chance para entrar es el debut de pesca en el mar el fine que paso estaba chivo lo postergamos para este
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet