Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y CONSULTA   RESPONDER

PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Por nico_villa 20 Nov 2015

nico_villa
20 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Buenas noches muchachos! Soy Nicolas de Corrientes capital, estoy por arrancar este deporte, tuve una lesion de rodilla y medio que remar se me hizo que va a ser lo mejor! Encima con el rio que tenemos aca hay que aprovechar.
Tengo una consulta, rapida, mido 1,80 y peso unos 100 kg.
Tengo en vista 2 kayaks, y quiero que me recomienden entre estos 2, uno me lo recomendo un vendedor y el otro llegue investigando.
El primero Atlantikayaks Triplo y el segundo Rocker Wave.
Los precios de los 2 me quedan parecido, quiero que me digan, este o este, soy principiante. confio en su experiencia! Voy a usarlo para recreacion y alguna que otra pesca. Saludos y muchas gracias! Si no va aca mi consulta, disculpenme, muy bueno el foro.
Ir arriba
Martin2014
Hola Nico villa. yo tengo un triplo. Y la verdad que es espectacular. Pero también depende de cada uno. Yo mido 1.7m y peso 90kg.
Abrazo.
Ir arriba
margol
HOLA NICO_VILLA BIENVENIDO!!!!!!!
El consejo se lo dejo a mis compas que tienen mas experiencia.
En mi caso tube un HONU y me anduvo de 10 ,tambien pesaba 100 kilos.
FELIZ ELECCION
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Rey-Indio
El Wave no lo conozco, el triplo está recontra probado, si pensás andar de a dos el triplo es muy bueno, también deberías probar el Kayaxion Tridente que dicen navega muy bien.
Si no tenés pensado andar de a dos, hay varias opciones buenas en single empezando por el Gamma, ahora salió el Dorado...

Como siempre, tratá de probarlos en el agua antes de compar (a veces no se puede), en tu zona hay varios PEK que seguro con gusto te van a dejar probar sus kayaks.

Suerte con la compra
Ir arriba
pelicanoloco
BIENVENIDO A ESTA LOCURAAAA, EL TRIPLO ES UN KAYAK RECONTRA PROBADO TANTO PARA USAR DE A DOS COMO EN SINGLE, PERO SI LO QUE QUERES ES PARA USARLO VOS SOLO TENES ALGUNOS OTROS MAS PARA CHUSMIAR JAJ, SI PODES ANTES DE COMPRAR PROBA EL QUE PUEDAS, SUERTE CON LA COMPRA
Ir arriba
lombris
NO DESCARTES EL DELTA LIGHT QUE COMO SINGLE ES BUENISIMO PARA TU PESO, ADEMAS PODES CONTACTAR CON EL USUARIO "EDUARDO" DE ESTE FORO QUE TE VA ASESORAR DE 10 EN TODO. SALUDOS.
Ir arriba
matyrojo666
REY-INDIO decis que el Tridente o el Triplo son buenos. Pero si en su mayoria andare yo solo y de vez en cuando DOS personas, tambien es recomendable? No tiene asientos ni respaldo, lo veo mas complicado por ese lado. Y mas para pescar, que va a ser su uso en un 95% salvo que venga la familia y los lleve a pasear un rato.

Al Dorado si se le quita el tambucho de proa no entra una persona mirando hacia mi? Serian maso 170kg, el maximo indicado por Kayaxion.
Ir arriba
matyrojo666
NICO_VILLA bienvenido! Yo tambien creo que este verano lo estreno con kayak nuevo. Soy principiante tambien. Yo en cambio estoy entre el Kayaxion Dorado y el Skandynavian Aesir.

No habia tenido en cuenta el Rocker Wave. Esta bueno y tiene tambucho adelante y posacaña.

Suerte en la busqueda y contanos que decidiste!
Saludos
Ir arriba
Rey-Indio
No creo che, no vas a poder usar el dorado con otra persona mirando hacia vos.

Y si generalmente vas a andar solo y eventualmente de a dos, tanto el triplo como el Tridente pueden andar bien, como te dije según la gente de acá del foro el tridente es el que mejor anda en single.

Otra opción es el Delta, yo lo tengo, es muy bueno para andar en single pero para andar de a dos no soporta tanta carga como el triplo. Igual para una salida eventual de ados puede andar. A favor es liviano, casi como un single (Gamma por ej)
Ir arriba
Crivier
21 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Nico yo ya te di mi opinion. Tene en cuenta si la persona que opine del tema pesca o rema en el parana. por que es muy distinto que el mar ,lagunas o riachos.
Ir arriba
nico_villa
Crivier, si si, ya se, el Rocker Wave ya estaba 100% seguro, el problema fue que me aparecio el Triplo a casi el mismo precio, y ese kayak me ofrecieron aca en Corrientes, por eso queria la comparacion con los 2, gracias Crivier! Lo del triplo fue anoche, ni lo tenia en cuenta, sigo con el Wave parece
Ir arriba
Jorgeluisg
Yo tengo un triplo para pescar (cargado de boludeces) o para pasear con la flia y ahora quiero el wave para andar solo
Ir arriba
matyrojo666
JORGELUISG alguna foto del triplo pescando o con lo que le agregaste?
Ir arriba
nico_villa
24 Nov 2015   Gracias (0) (0)
En el foro hay algun "tutorial" de como equipar el triplo? Porque viene pelaaado jaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet