Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y CONSULTA   RESPONDER

PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Por nico_villa 20 Nov 2015

nico_villa
20 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Buenas noches muchachos! Soy Nicolas de Corrientes capital, estoy por arrancar este deporte, tuve una lesion de rodilla y medio que remar se me hizo que va a ser lo mejor! Encima con el rio que tenemos aca hay que aprovechar.
Tengo una consulta, rapida, mido 1,80 y peso unos 100 kg.
Tengo en vista 2 kayaks, y quiero que me recomienden entre estos 2, uno me lo recomendo un vendedor y el otro llegue investigando.
El primero Atlantikayaks Triplo y el segundo Rocker Wave.
Los precios de los 2 me quedan parecido, quiero que me digan, este o este, soy principiante. confio en su experiencia! Voy a usarlo para recreacion y alguna que otra pesca. Saludos y muchas gracias! Si no va aca mi consulta, disculpenme, muy bueno el foro.
Ir arriba
Martin2014
Hola Nico villa. yo tengo un triplo. Y la verdad que es espectacular. Pero también depende de cada uno. Yo mido 1.7m y peso 90kg.
Abrazo.
Ir arriba
margol
HOLA NICO_VILLA BIENVENIDO!!!!!!!
El consejo se lo dejo a mis compas que tienen mas experiencia.
En mi caso tube un HONU y me anduvo de 10 ,tambien pesaba 100 kilos.
FELIZ ELECCION
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Rey-Indio
El Wave no lo conozco, el triplo está recontra probado, si pensás andar de a dos el triplo es muy bueno, también deberías probar el Kayaxion Tridente que dicen navega muy bien.
Si no tenés pensado andar de a dos, hay varias opciones buenas en single empezando por el Gamma, ahora salió el Dorado...

Como siempre, tratá de probarlos en el agua antes de compar (a veces no se puede), en tu zona hay varios PEK que seguro con gusto te van a dejar probar sus kayaks.

Suerte con la compra
Ir arriba
pelicanoloco