Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado velas la usaron???   RESPONDER

velas la usaron???

Por CALA 19 Ene 2010

CALA
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)

que tal amigos, yo recien llegado de Uruguay ya que fui a laburar, despues me pase el finde en La Lucila.... queria saber si ya alguno instalo la vela en el kay y como le funciono.

saludos

Ir arriba
fernando greco
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Cala , te cuento que el sabado Alejo la estuvo probando, me paso por al lado mio y lo hizo bastante rapido y confiado. despues conto que aunque no habia mucho viento funciono igual, ya te extendera él mismo la experiencia. Un abrazo
Ir arriba
rockerone
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola, me intereso mucho el tema de las velas, quisiera saber un poco mas, como se hace para navegar con viento en contra? cuanto salen? donde se consiguen? yo tengo un rocker one, no es muy grande, puede ir una vela?
Ir arriba
CALA
Mira yo todavía no la instale, si use una en el kayak de procaster cuando nos vinieron hacer una muestra y andan bárbaro, la verdad q están muy bien hechas y son
universales para cualquier tipo de kayak, lo único q cambia q hay un modelo mas grande para kayak de travesía q son mas largos q los nuestros. Con viento en contra
no la podes usar, pero con viento de travez si. Mas info en www.culpablesdetodo.com
saludos
Ir arriba
procaster

Yo la tengo en el bote, la pongo si hay viento que justifique y si no; la dejo en la guardería... Con viento en contra no funcionan, salvo que quieras ir para atrás... con viento de través andan hasta los 30, 35º bien... con menor incidencia ya empiezan a fallar o a complicar la navegación en vez de facilitarla... con viento hasta 30 grados, no necesitás remar practicamente; te lleva solo... están bien hechas, con buenos materiales... dejan algo que desear los anclajes, pero por tratarse de una instalación "universal"; zafa...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet