Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AAPS - FUNDACION E INAUGURACION DE SEDE   RESPONDER

AAPS - FUNDACION E INAUGURACION DE SEDE

Por eduardo 19 Ene 2010

eduardo
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)
La AAPS < Asociacion Argentina de Pesca con Senuelos > ha sido fundada el dia 13 de Enero pasado a las 20,00 hs y en tal oportunidad tambien inauguraron la Sede, sita en la calle Ayacucho 49 (P.B.) a dos cuadras del Congreso , habiendose realizado una charla sobre "Como pescar Tarariras en distintos ambitos, como ser, lagunas bonaerenses, cavas, delta del Parana y delta Rio de la Plata" tales disertaciones estuvieron a cargo de los Sres Lucas Piedrabuena y Diego Flores. 

Las instalaciones cuentan con un salon completamente equipado, con capacidad para mas de 120 personas y fueron cedidas por el MID.

En dicha oportunidad han sido entregadas las credenciales y los diplomas a los socios fundadores.

Todos los socios que mantengan su cuota al dia accederan en forma permanente a importantes descuentos que seran otorgados por guias de pesca reconocidos y tambien por casas de pesca.

AAPS , suerte con el emprendimiento que comienzan !!!!

....y sirvan de ejemplo para la fundacion  de la AAPK < Asociacion Argentina de Pesca en Kayak > en vias de concrecion.

eduardo
Ir arriba
PANA

felicitaciones aaps y vamos por nuestra asociacion para todos los pescadores en kayak

saludas diego

Ir arriba
rocker
Exitos...!!!

Ya esta el estatuto?

Ir arriba
fernando greco
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Un abrazo
Ir arriba
JOSEMAFOX
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

requisitos para asociarme? me recupero de la operacion de la rodilla y ya estoy todos los findes ahi, como cronica...firme junto al pueblo

Ir arriba
chicharra_paler
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN EL ESFUERZO PARA EXISTAN ESTE TIPO DE ASOCIACIONES TAN IMPORTANTES PARA LOS FANATICOS DE LA PESCA EN LAS DISTINTAS MODALIDADES.

CHICHARRA_PALERMO
Ir arriba
CANPESCA

Feliciaciones a los AMIGOS y grandes pescadores que fundaron esta nueva Institución!!!

El mejor de los exitos y larga vida a la AAPS y sus fundadores!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por JOSEMAFOX JOSEMAFOX escrito:

requisitos para asociarme? me recupero de la operacion de la rodilla y ya estoy todos los findes ahi, como cronica...firme junto al pueblo

Martin, para clarificar, la AAPS (Asociacion Argentina de Pesca con Senuelos) es una Asociacion colega, de nuestros amigos los pescadores con senuelos, que nos dieron el ejemplo y han sido modelo para quienes estamos pensando en fundar la AAPK (Asociacion Argentina de Pesca en Kayak) a la cual interpreto que te referis.....

saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet