Registrarse Registrarse Login Login

AYUDAAA! ALGUIEN CON CACHOS DE KAYAK??   RESPONDER

AYUDAAA! ALGUIEN CON CACHOS DE KAYAK??

Por werewolf 15 Nov 2015

werewolf
15 Nov 2015   Gracias (0) (0)
buenas a todos, luego de un largo tiempo regreso al foro en busca de ayuda.
resula que tengo varios imbornales en el waimea que estan aplastados/rotos, los estire y trate de soldar y les hice unas tapitas para anularlos, pero se vuelve muy incomodo andar con el agua hasta las bolas (literalemente ajaj).
asi que le vole las tapitas y le meti un caño de gas de esos que vienen recubiertos de plastico y entre el caño y el imbornal le derreti el mismo plastico de las tapitas antes usadas para hacer cuerpo, lo sopleteaba y dejaba caer en gotas e hilitos de plastico fundido.
no funciono porque el plastico en gotas si bien se pego al principio, a la semana se estaba cuarteando y despegando.
los imbornales del waimea son conicos, de una conicidad amplia.
lo unica que se me ocurre ahora es conseguir cachos de kayak de alguno que este roto/partido que no tenga arreglo para usar ese material y poder fabricar los conos y ahi si, meterlos a presion y soldarle solo las bocas con el imbornal del kay
asi que el pedido seria ese, alguien tiene cachos de un kayak que no sirva mas y pueda usar??? o sabe donde puedo comprar el material?? si es en lamina mejor.

desde ya saludo y agradezco a todos
Ir arriba
ariel.viana
16 Nov 2015   Gracias (0) (0)
usa caños de polietileno para que se suelden contra el material del kayak, asi vas a lograr una buena union, sino trata de contactar al fabricante para ver si te vende los imbornales para soldarlos
abrazo
Ir arriba
pelicanoloco
16 Nov 2015   Gracias (0) (0)
NOOOOOOOO LA RPMAQLP QUE MAL COMPAÑERO, SEGURO QUE ALGUIEN VA A PODER DARTE UNA MANO
Ir arriba
lu9dpd
20 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Entiendo que los baldes de pintura son de polietileno (PEAD) por lo que podrías hacer una prueba de soldado y si anda, moldear los conos y soldarlos definitivamente. Incluso de ven colores bastante parecidos a los de nuestros kayaks : Rojo, amarillo, azul, naranja; aunque la mayoria son blancos.
Creo que va a ser mucho mas fácil que encontrar un pedazo de kayak... Suerte !
Ir arriba
Rey-Indio
Preguntales a los de MDQ Team, he visto algún video arreglando kayaks hechos pomada, tal vez tienen.

Suerte
Ir arriba
emialva
FIJATE SI EN FABRICA TE DAN ALGUNA MANO O CAMBIAN PORQUE NO SE PUEDE ANDAR JODIENDO JUSTO EN ESA AREA. A VER SI TE DEJA A PATA MAR ADENTRO!! UN ABRAZO HACEME CASO
Ir arriba
FLEITASS
22 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Este tipo de tuberias sueldan entre si por termofucion las hay de todas las medidas y sueldan perfectamente con el material del kayak si introduces un trozo en el imbornal a precion solo tienes que soldar los bordes al kayak
Ir arriba
Rey-Indio
23 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Buenísima idea Fleitas!!
Ir arriba
FLEITASS
23 Nov 2015   Gracias (0) (0)
La idea no es mia ya un amigo lo hizo porque tenia un carro de acero inox con tubos muy finos que jugaban en los imbornales y rompio por dentro yo hice mi carro con esa misma tuberia verde y entra justo en los agujeros del kayak la ventaja es que flexible y no rompe el kayak un saludo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet