Registrarse Registrarse Login Login

GRAN PESCA DE GALLOS EN LA RESTINGA   Pag   1 2 > RESPONDER

GRAN PESCA DE GALLOS EN LA RESTINGA

Por viejolobo 06 Nov 2015

viejolobo
06 Nov 2015   Gracias (0) (0)

Vivimos una hermosa jornada de pesca de estos particulares peces gallos o elefantes en la zona ala restinga del faro Punta Mogotes en la ciudad de Mar del Plata Argentina. Es una pesca apasionante se puede decir que no muy común desde estas pequeñas embarcaciones ya que es una especie que aparece en las costas en los meses de primavera aunque se lo puede capturar en otras épocas pero en forma circunstancial. En el videito describimos la técnica empleada, equipos, carnada, lugar etc, espero que lo disfruten y quedo a vuestra disposición por cualquier consulta. saludos.

Ver en youtube
Ir arriba
Martin2014
06 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Espectacular. Impresionante el vídeo y la pesca. Sin palabras como siempre. Un informe espectacular.
A fin de mes voy a estar por mar del plata en la doña de l serena y espero que sigan estando estas hermosas criaturas.
Abrazo
Ir arriba
Turco_33
07 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Espectacular y muy linda pesca, en quince dias con unos amigos estamos planeando estar por Santa Clara, espero se den esas condiciones. Gracias por compartir
Ir arriba
JUANSE_2010
Buena pesca Miguel! es una especie pendiente todavía!
Los felicito!
Un abrazo!
Ir arriba
margol
QUE BUEN VIDEO MIGUEL !!!!!!
Como nos tenes acostrumbados .
SALUDOS PARA VOS Y MATE
ABRAZO
Ir arriba
sardina
exelente como siempre!!!
Ir arriba
Cokis
Muy buena pesca y video Miguel saludos.
Ir arriba
loboderio
alaindo video Miguel, muy didáctico.
Ir arriba
horatius
como siempre la excelencia Miguel- el pez gallo o pez elefante, tiene una aleta dorsal que hay que tratar con mucha precaución porque es muy punzante, y dolorosa- y ese bicho tiene la condición de que si no se lo sangra, al ser pescado generalmente de la nuca, suele tener un gusto tirando a amargo-Se supera el problema al hacerlo en escabeche, que es un verdadera exquisitez.-
Ir arriba
nachogimenez
08 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Lindo video!!
Ir arriba
viejolobo
08 Nov 2015   Gracias (0) (0)

Gracias amigos por sus comentarios, la verdad que es una pesca muy linda y con equipos livianos se disfruta muchísimo desde el kayak!! como dice el amigo Luis hay que saber prepararlo, no es necesario a mi criterio el desangrado con quitarle la piel y la membrada que posee debajo de la misma donde se concentra la sangre alcanza, luego lavarlo en agua dulce, algunos lo sumergen en leche o vinagre por unas horas antes de la preparación y por supuesto al escabeche es delicioso!! una carne compacta, muy blanca y sin espinas!!!esta especie se encuentra en su esplendor los meses de Agosto, Septiembre y Octubre incluso avanzado este mes se lo puede capturar, a veces se complica en localizarlos porque se mueven mucho, mas detalles de esta pesca la podrán ver en el próximo numero de la revista El Pato, saludos!!!
Ir arriba
pelicanoloco
09 Nov 2015   Gracias (0) (0)
QUE DECIRTE MIGUEL, USTEDES SON UN GRAN EQUIPO, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SIEMPRE SUS SALIDAS Y SECRETOS....LOS FELICITO
Ir arriba
pinariello
09 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola alguien me puede orientar ya que en algunos videos me sale : El complemento es incompatible.
Como lo soluciono para verlo en el celular con Android? Gracias.
Ir arriba
Rey-Indio
10 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Impresionante Miguel, la verdad que tus informes y la calidad de los videos y la edición son dignos de un programa de TV, muy buena pesca, buenos datos e información útil, por lo menos a mí me hacen vivir casi como si hubiera ido a pescar.

Felicitaciones y gracias por compartir esto y tomarte semejante laburo.
Ir arriba
cae586
10 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Excelente como de costumbre, este veranito me mando para la Restinga, ya que siempre veraneo en La Serena y me queda muy cerca. Saludos Miguel.

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet