Registrarse Registrarse Login Login

DUDAS Y CONSULTAS GPS   RESPONDER

DUDAS Y CONSULTAS GPS

Por ernesto124 13 Oct 2015

ernesto124
13 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Buen dia gente, estoy por adquirir un Gps para uso exclusivo en el kay, estuve leyendo mucho en este foro y en la web en gral. Lo que mas se comenta es la serie 76 y 78 de garmin, que como prncipal caract. tiene que flota y es sumergible, el tema es que en las principales casas de venta, no los tienen, y creo que el 76 no se fabrica mas.
Podrian mencionar que modelos poseen y si les parecen buenos, confiables, comodos, simples, etc, etc.
Me estan ofreciendo el modelo 72 h como unica opcion en una de las princip. casas, que les parece?

Gracias!
Ir arriba
Nemo2013
13 Oct 2015   Gracias (0) (0)
yo tenia uno garmin e-trex vista, tamaño celular, la verdad muy completo por lo chiquito, se le podian cargar mapas, etc, daba todas las medidas, se conectaba a la compu y sale todo el camino que hiciste, tiempo, etc, muy bueno. Varias veces se mojo y no le paso nada. La ultima vez que volque, se ve que fue demasiado tiempo abajo del agua y no prendio mas... me dio bastante pena porque es excelente. Asi que ojo lo de sumergible, es hasta ahi nomas... resiste salpicaduras, no inmersiones.

Ir arriba
neo865
14 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Ernesto, yo tengo el Garmin 76csx y es un caño...Esta en Mercado libre usado...fijate..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-578121452-garmin-gpsmap-76csx-impecable-muy-poco-uso-original-_JM

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ernesto124
Si tengo excelentes referencias del modelo 76 , pero me gustaria comprar nuevo, no conozco del tema y no me quiero arriesgar. Por que sera que hay muy pocos modelos a la venta??
Ir arriba
emialva
YO USO EL CELULAR UN SAMSUNG GALAXY TREND CON EL PROGRAMA ORUX MAPS VA MUY BIEN
Ir arriba
W@ly
16 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola Ernesto, fijate este si te va, es nuevo y pareciera tener las condiciones que vos buscas.

Suerte!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-579535449-gps-garmin-78-nautico-flota-_JM
Ir arriba
ernesto124
16 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Justo este modelo estaba buscando, la idea era traermelo de afuera cuando algun amigo viaje, pero increiblemente la diferencia de valor no es inmensa, este lugar la verdad lo tiene a buen precio, buenas calif. es un negocio a la calle, lo voy a meditar....

Gracias capo!!!
Ir arriba
COLOSO
20 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Yo tuve el etrex 30 . Muy bueno y práctico. Algo lento pero me dio muchas satisfacciones. Ahora voy por el monterra. Lo voy a hacer traer de afuera. Si bien es caro pero tiene muchas prestaciones que el resto no tiene. Principalmente usa android lo que le permite ver los mapas como Google mapa en modo fotografía. Super útil para buscar points lagunas arroyos debordes. Con el etrex estaba limitado en ese aspecto. Ojala se te de. Abrazo.
De mas esta decir que mi vos ha sufrido todo tipo de maltrato y ni una queja. Una vez lo deje toda la noche bajo lluvia y no le paso nada. No es sumergible pero para nuestro uso un cañón.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet