buenas tardes... les cuento que recien hoy a la mañana pude salir a probar el kayak, y la verdad que estoy muy contento, si bien no estube mucho en el agua ya que el vineto no me dejo... por lo menos lo pude probar, el aparatito anda de maravillas me di un par de chapusones practicando el reingreso, el cual por suerte no me costo, no me aleje de la costa ya que no tengo mucha practica y me parecio ideal empesar por practicar el paleo y el reingreso,(TODA LA TEORIA LA APRENDI DE USTEDES Y SIGO LEYENDO) el kay va muy bien, lo siento muy estable, me da seguridad y no da nada de trabajo para llevarlo en rumbo fijo, va solo...en poco mas de una semana entro de vacaciones y me voy a mi Madryn querido, y a navegar con mis hijos los cuales estan muy contentos porque cambie un kay inflable por un sot, brunito ( 4 años) el mas peque de mis crios, cada ves que puede se va al patio y se le sube, dice que es su barco ... aca en comodoro no deja de soplar el viento minimo 40 Km/h, todos los dias... y casi siempre del oeste (te mete para adentro) y por eso no eh podido practicar mas, igual ya realice el fondeo con un plegable de 2.5 kg, improvise unos posa cañas, compre los motones para la maniobra de fondeo, y algunas cositas mas, sigo leyendo los post de todos aprendiendo mas de ustedes, todos los dias paso por aca...
Veo las fotos de las salidas y los estrenos de las naves, y aunque estoy lejos y quiza no lleguemos a conocernos personalmente, me da mucha alegria ver las imagenes de ustedes disfrutando de la actividad, del compañerismo y aunque estoy lejos me sineto parte de ese grupo y disfruto leyendo sus anecdotas.
PARA DESTACAR...Les cuento tambien que me contacto MATIAS de Sit on Top y se mostro preocupado por mis inquietudes comentadas en un post anterior, me dijo que le enviara fotos de los de los detalles que yo veia en el kayak, pero como yo ya habia quitado esos detalles no pude enviar fotos, me dijo que lo contacte por cualquier duda que pueda tener... es realmente destacable la actitud de esta empresa.
Un abrazo a todos....
fabri.
Fabri ,primero felicitaciones por el estreno !!!! que macana lo del viento que no para nunca .
Que bueno que el foro te este sirviendo y ayudando .
Muy bien la eleccion que tomaste de andar cerca de la costa y practicar el reingreso ,
la seguridad es fundamental ,mas para vos que salis solo .
Aunque estes lejos como vos decis ,sos parte del grupo y por este medio estamos cerca ,gracias por copartir tu alegria con todos y nos debes fotos de aquella zona .Un abrazo
Gracias Oscar: en cuanto salga de nuevo subo fotos, y si no de madryn seguro ya que alla hay menos viento...(seguridad ante todo)....
saludos
Hola Fabri, mis felicitaciones por la botadura!!!!
Muy tambien por la practica previa es muy importante para evitar sorpresas en el mar y sobre todo en esos mares con mucho viento, muy prudente de tu parte. bueno espero que lo difrutes y llenes de escamas
Saludos
Alejandro
Fabri, en primer lugar felicitaciones por la botadura.
En segundo lugar, tanto Gastón de Patagonian, como Matías de Sitontop, son GENTE preocupada por su empresa, son GENTE que se va a preocupar por las inquietudes de los usuarios, son GENTE que atiende las sugerencias de los usuarios. Bah, son GENTE.
Juan Manuel
FABRI FELICITACIONES POR TU KAYAK Y NO ESTAS LEJOS PARA NADA ME ALEGRA QUE PARTICIPES A LA DISTANCIA Y COMPARTAS CON NOSOTROS TU FELICIDAD Y LA DE TU FAMILIA Y YA BENDRAN POSTEOS DE PESCA Y AVENTURAS DE TU PAGOS Y LA ALEGRIA CUANDO ALGUN VECINO,CONOSIDO O AMIGO SE TE SUME A ESTA ACTIVIDAD
NO QUERIA OLVIDARME Y ME LLENA DE ORGULLO QUE EL GRUPO DE GENTE QUE TANTO AMO TE SIRVA
UN ABRAZO GRANDE DIEGO
El forista QUATTRO (Ricardo Quatrocchi) es de Comodoro. Fijate si te podés contactar con él. Juan
Que linda gente que hay aca!!!... realmente agradezco a todos por sus palabras....
Juan... voy a contactarme con QUATTRO, muchas gracias....
UN ABRAZO...