Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA NOTICIA?   RESPONDER

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA NOTICIA?

Por reydecopas 05 Oct 2015

reydecopas
05 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hoy a la tarde fui a dar una vueltita por Anchorena. Cuando volví me puse a ver noticias en internet y en encontré esta desagradable y preocupante noticia. Alguién sabe algo de esto? les dejo la página.
http://www.prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/noti_gacetillas.php?numero=09913
Ir arriba
MarceloRulo
Hola REYDECOPAS. Aparentemente esta noticia es con fecha 14/10/2013 ok ,...fijate aca.

http://www.prefecturanaval.gov.ar/noticias/archivo/gacetillas/09913.pdf

Espero no equivocarme .saludos
Ir arriba
alaguavoy
lamentable noticia

el tema es que a medida que estos "aventureros" sigan ingresando en kayak sin chalecos salvavidas van a lograr que se regule la actividad perjudicando a los que la practicamos con absoluta responsabilidad.
Ir arriba
picka
Me parece que es como dice Marcel, es vieja, no menos lamentable, pero vieja.
Ir arriba
margol
Aparentemente la noticia es vieja
LAMENTABLE IGUAL.
Seamos responsables y usemos el sentido comun.
Ir arriba
horatius
no creo que el tema siga para adelante, hasta ahora piden solo medidas preventivas, chalecos y salida de a dos con condiciones climáticas favorables
Ir arriba
maryara
Parece que es vieja la noticia.
Igualmente no entiendo como hay gente que entra sin salvavidas!!! Me parece que es difícil ahogarte con un salvavidas bien puesto y lamentablemente mucha gente no cumple con esto. Me di vuelta con el kayak montones de veces y nunca tuve ni siquiera la más remota sensación de peligro. El problema es que a veces ves a un nabo entrando sin salvavidas, le decís algo y te bardea pero hay que seguir tratando de que tomen conciencia.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet