Que haces Lolos ,si estar lejos del kay en la rompiente "cerca de la costa " es una cosa ,ahora caerse adentro a 500mts o 600 mts y que la corriente te aleje el kay !!!!! .Es todo un tema ,en una charla al final del almuerzo de fin de año se trato el tema y algunos de los muchachos despues de hacer algunas observaciones llegaron a la conclucion que en "algunos" casos seria bueno estar atado al kay ,pero con una pita de surf y no con un cabo .
Igual creo que estan las dos posturas ( atarse y no atarse) y las dos parecen tener puntos a favor y en contra. Un saludo
Si, conseguite una pita para atarte y un buen TRAUMATOLOGO......................
jajajjaajaj
Saludos Luis..................
Pd: no descartes un DENTISTA especializado en implantes.................
![]() Bueno.. siempre es mejor preguntar que experimentar lo que otros ya vivieron. Lo del chaleco lo veo poco factible por el momento ( tengo chaleco), pero no me sentiria seguro de atarlo de ahí. No se les ocurre algún tipo de fusible inserto en una pita un poco mas larga y con soga elástica para evitar el tiron seco?Oscar, no encontre el post sobre este tema, si alguno se acuerda y me hace el favor de indicarme como buscarlo se lo agradezco.Por ahora no me ato, pero tengo que encontrarle la solución para sentirme mas seguro, no es nada lindo sentirse una boya sin fondeo en el medio del mar. |
ROKER EL TREMA ESTA EN SIN KAY Y A LA DERIVA Y UNA LINDA DISCUCION PARA FIN DE AÑO YO USO UN CABO ELASTICO DE UN METRO AGARRADO DE UNA MANIJA DEL KAY AL REMO Y SI ME CAIGO Y REVOLCONES TUBE UNOS CUANTOS NO SUELTO EL REMO NIUNCA ME SACO EL KAYAK DE LA MANO NI ME ENRREDO EN LA PITA POR SER EL CABO CORTO SE QUE CADA UNO TIENE SU SISTEMA ESTE A MI ME RESULTO
SALUDOS DIEGO